You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Así es la espada de fuego real de Tanjirou

Kimetsu no Yaiba: Así es la espada de fuego real de Tanjirou

Kimetsu no Yaiba: Así se ve la espada de fuego de Tanjirou en la realidad

Un artista del fuego japonés, Kiwamu Miyakubo, recrea con su arte la espada de fuego de Tanjirou Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Debo decir que no tenía idea que alguien se hubiera atrevido a recrear por su cuenta la espada en llamas de Tanjirou Kamado del manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es decir, la Nichirin Blade reglamentaria que emplea los cazadores de demonios como él en la serie. Pero efectivamente, así es, y es una labor del artista Kiwamu Miyakubo. Él está especializado en manipular el fuego, y ha creado espadas especiales que lo emplean.

Es por lo mismo que Miyakubo es la persona ideal para recrear la katana de Tanjirou, y así lo hizo efectivamente. En uno de los videos en su canal en YouTube puede verse que la hoja está cubierta de un material semejante a una mecha. Es así como el flamígero elemento puede cobrar fuerza, y dar resultados espectaculares. En otra filmación, que es más un ensayo, mostró el inicio de la Danza del Dios del Fuego, llamada Hinokami Kagura.

Kiwamu Miyakubo es un artista que manipula el poder del fuego

Desde luego, se ve muy complicado que una persona pueda dar los tremendos giros en el aire que Tanjirou ejecutó en el episodio 19 del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esa vertiginosa escena la logró ufotable gracias a la magia de la animación. Pero lo que ha logrado Kiwamu Miyakubo es bastante cercano a la realidad. De hecho, su video más reciente muestra cómo se vería en acción una de sus katana de fuego, y de verdad es espectacular.

Es la segunda filmación en esta nota, y que grabó en un río. Impresiona mucho el atronador sonido que produce su creación. Es el fuego crepitando con toda su furia. Obviamente, él es un profesional con varios años de experiencia. En su sitio web menciona la fascinación por su arte. “Estuve asombrado por la belleza de la flama que vi cuando era un niño, y he explorado cómo manipular el fuego con el conocimiento y la técnica que obtuve en el extranjero”, destaca.

La espada de fuego de Tanjirou en Kimetsu no Yaiba es fantástica

Miyakubo aclara que emplea equipo que él mismo ha creado e inventado, y ha hecho varias presentaciones de su trabajo. “Expreso la belleza de las flamas que fue olvidado, y doy este mensaje a la audiencia”, destaca en su sitio. Algo que aclara es que la Nichirin Blade de Tanjirou Kamado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no está a la venta. Al parecer, la creó para su propio esparcimiento. Pero eso no se aplica al resto de las armas que ha hecho.

Kiwamu Miyakubo también hace presentaciones especiales, y ha estado en diversos eventos alrededor del mundo. Alguien le pregunto el porqué no mostraba más de la espada de Tanjirou en acción. En realidad, parece que no quiere adelantarle nada a nadie. Por eso recomendó que le dieran un vistazo. Es un consejo por demás sabio, ya que la aparición de la Hinokami Kagura fue algo muy especial en el anime. ¡Vale mucho verlo!

Autor de Boku no Hero Academia y colegas felicitan a creadora de Kimetsu no Yaiba

Please follow and like us:
Top