You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: La espada Nichirin de Tanjirou saldrá en octubre

Kimetsu no Yaiba: La espada Nichirin de Tanjirou saldrá en octubre

Kimetsu no Yaiba: La espada Nichirin de Tanjirou saldrá en octubre

Bandai publicará la Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintou en octubre, un juguete inspirado en la espada Nichirin de Tanjirou Kamado.

Uno de los aspectos más interesantes del manga y anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el de las técnicas de respiración. Existe una gran variedad de ellas en la serie, y es por medio de éstas que los cazadores de demonios pueden obtener habilidades sobrehumanas. O en dado caso, agregar efectos elementales o de otro tipo a las hojas de sus espadas. Así sucede con Tanjirou Kamado, el protagonista de la obra de Koyoharu Gotōge.

Él aprendió la técnica de Respiración del Agua, pero conforme avanza la historia recuerda y domina la Danza del Dios del Fuego, exclusiva de su clan. De seguro no faltaron fans que, emocionados, agarraban cualquier vara u objeto similar para tratar de imitar lo que hacía. Bueno, pues Bandai tiene pensado publicar un juguete que de seguro llamará la atención de algunas personas, y que permite imitar lo que pasa en la serie.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintou

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintou

Se trata de la Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintou, que es una imitación de las espadas Nichirin de la obra de Gotōge. Esta cuenta con dos diferentes hojas. Con cada una de ellas es posible recrear la técnica de Respiración del Agua o la correspondiente a la Danza del Dios del Fuego. Al presionar un botón en su empuñadura es posible reproducir un efecto de sonido, pero también la voz del actor Natsuki Hanae, que encarna a Tanjirou.

Este juguete tiene grabadas 50 frases de Hanae, por medio de las cuales grita nombres asociados a las técnicas de respiración. Es sin duda un juguete interesante, aunque habrá quienes hubieran preferido que se pareciera más a una espada real. Como era de esperarse, la hoja que representa la Respiración del Agua está completa, ya que de esa manera se representó en el anime de ufotable. En cambio, la otra se encuentra rota por la misma razón.

Kimetsu no Yaiba: Así es la espada de fuego real de Tanjirou

No por nada la telaraña de Rui, uno de las Doce Lunas Demoníacas, la cortó. Pero eso no evitó que Tanjirou pudiera ejecutar la Danza del Dios del Fuego. Se tiene planeado que la Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintou esté disponible en tiendas de juguetes, departamentales y de electrónica en Japón alrededor del 31 de octubre. También podrá comprarse en la tienda en línea de Bandai. A ver si de casualidad llega a otros comercios en Internet.

En cuanto a su precio sugerido, es de 6,380 yenes, alrededor de $1,350.29 pesos. Gracias a Anime News Network por la información. ¿Quieren ver algo más realista? Entonces denle un vistazo al trabajo del artista del fuego Kiwamu Miyakubo. Su espada de fuego es lo más cercano a la Nichirin de Tanjirou Kamado.

Please follow and like us:
Top