Kimetsu no Yaiba: Hasta su creadora lloró con el episodio 19

Kimetsu no Yaiba: Su creadora lloró con el episodio 19

Koyoharu Gotoge, la creadora de Kimetsu no Yaiba, agradeció a ufotable por su gran trabajo con el episodio 19 de su obra y hasta incluso lloró.

Me parece por demás interesante escuchar de los comentarios de parte de la creadora de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotoge, acerca del episodio 19 del anime. Estos fueron compartidos a través de un mensaje en la cuenta en Twitter oficial de la serie. Como muchos fans, ella quedó asombrada del trabajo realizado por el estudio ufotable, y lo expresó a través de algunas de sus declaraciones.

“Estoy agradecida que ellos trabajaran tan duro en la adaptación del manga”, señaló. Después, de eso, agregó “espero que hayan disfrutado del episodio 19 tanto como yo lo hice”. Según Gotoge, quedó tan emocionada con lo que vio que lloró después de verlo. El caso es que esta autora lo vio… ¡20 veces! Y se mantuvo en contacto con el equipo a cargo en lo que se refiere a su dirección. Es de imaginar que era para supervisarlo.

Gotoge confesó que estaba muy nerviosa acerca de cómo se trasladaría ese momento crucial del manga de Kimetsu no Yaiba al anime. No es para menos, porque es algo clave para los acontecimientos que seguirán después. Además, esa parte en especial era muy emotiva y llena de sentimientos, ya que se reveló parte del pasado de Tanjirou y que su padre, al igual que él, tenía grandes habilidades combativas.

La animación, combinada con la música adecuada, han convertido al episodio 19 de la serie en uno de los momentos inolvidables del 2019 en lo que se refiere al mundo del anime. Al menos Koyoharu Gotoge está contenta de la forma en que adaptaron su trabajo. No tiene que sufrir como otros mangaka de malas adaptaciones de su obra. Como le pasó a Ryo Shirakome, el creador de la novela ligera original de Arifureta.

Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

Él se quejó del trabajo que se estaba haciendo de su obra, y ya vimos las consecuencias. La forma en que se hizo el anime y se acomodó la historia desconcertó a muchos fans, aunque parece que no afectó tanto a su popularidad. En el caso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba todo lo que se ha visto hasta ahora respetó lo que vimos en el manga. En especial el diseño de personajes, que es fantástico. Gracias a Frocharocha de Reddit por la traducción.