You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Power Stone para Nintendo Switch, algo que desea su productor

Power Stone para Nintendo Switch, algo que desea su productor

Power Stone para Nintendo Switch, algo que desea su productor

Takeshi Tezuka quiere que Capcom le permita crear Power Stone para Nintendo Switch, una nueva entrega de esta serie nacida en las arcades.

Capcom no ha dicho nada acerca de que veremos o no Power Stone para Nintendo Switch. Pero uno de los creadores de la serie, Takeshi Tezuka, sí está interesado en dicha idea. Eso lo reveló en una entrevista que le realizaron recientemente. En ésta participó también el diseñador Hideaki Itsuno, uno de los directores de la serie, compartió algunos comentarios acerca de ésta franquicia nacida en arcade en 1999.

“Todavía consigo mensajes de los fans acerca del juego. Gente que me pide en sus tweets que haga otro Power Stone, lo cual amaría si tuviera la oportunidad”, declaró. Fue después de eso que habló acerca de la consola híbrida de la Gran N. “Se llevaría muy bien con el Nintendo Switch”, dijo. En lo particular creo que así es, ya que a la audiencia de esta plataforma parecen gustarle mucho los títulos con un estilo retro.

A pesar de las diferencias, hay quienes piensan que Super Smash Bros. y Power Stone tienen también algunas similitudes. El caso es que los seguidores del juego llevan años esperando por una secuela, pero Capcom no les ha dado el gusto. Lo más cerca que hizo fue lanzar sus dos entregas en el PSP y nada más, bajo el nombre de Power Stone Collection. Esta versión tenía gráficos retrabajados para que fuera más atractiva.

Sin embargo, con el poder extra de la plataforma de Nintendo sería posible crear algo más avanzado en la actualidad. Power Stone para Nintendo Switch sería una forma de traer de la oscuridad a esta serie, la cual ha caído en el olvido. Y eso a pesar de que tuvo su propio anime de 26 episodios, el cual fue hecho por Studio Pierrot, el mismo detrás de series muy populares como Bleach y Naruto, o la más reciente Black Clover.

Ojalá Tezuka pudiera convencer a sus superiores en Capcom para crear Power Stone para Nintendo Switch. La compañía ha lanzado juegos en la consola, pero se ha limitado a puros relanzamientos de títulos disponibles en otros sistemas. Prácticamente, está aplicando la ley del mínimo esfuerzo con el sistema, y no dudo que los fans esperen algo nuevo de su parte, no más “refritos”. La entrevista completa se publicó en The Guardian.

Please follow and like us:
Top