You are here
Home > Anime y Manga > Del cocreador de Re:CREATORS llega ahora ID: INVADED

Del cocreador de Re:CREATORS llega ahora ID: INVADED

Del cocreador de Re:CREATORS llega ahora ID: INVADED

Ei Aoki nos trae ahora su siguiente propuesta original después de Re:CREATORS y se trata de ID: INVADED, anime que saldrá en el 2020.

Este martes, Kadokawa Anime compartió el primer tráiler de una nueva serie, y se trata de ID: INVADED, de la cual por ahora no se sabe mucho. Pero que sin duda se ve atractiva. En este avance podemos ver a Sakaido, una especie de investigador, indagando acerca de la muerte de una chica misteriosa, la cual es conocida como Kaeru-chan. En el video se nos plantea una especie de realidad alterna.

Pero no en el sentido de un mundo fantástico, sino en realidad de uno virtual. Sin embargo, parece ser que aunque lo que vemos en éste no es real, si tiene efectos en las personas que entran en éste. Podemos apreciar en el avance como el protagonista pierde sus brazos y grita lleno de dolor. La voz de Sakaido viene de Kenjiro Tsuda, que ha interpretado a Atomic Samurai de One-Punch Man y Hannes de Shingeki no Kyojin.

Del cocreador de Re:CREATORS llega ahora ID: INVADED

A cargo de la dirección de ID: INVADED tenemos a Ei Aoki de Re:CREATORS, Aldnoah.Zero y Fate/Zero, mientras que el guión es del novelista Otaro Maijo. Él trabajó previamente en The Dragon Dentist y Spotless Love: This Love Cannot Be Any More Beautiful. El diseño de personajes recae en Atsushi Ikariya de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower y Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Sin embargo, estos últimos se basan a su vez en los creados por Yūki Kodama, creador del manga Blood Lad y dibujante de Hamatora. Además de ellos, están involucrados otros profesionales, como es el caso de Yoshihiro Sono, responsable del arte y entorno donde se lleva a cabo la historia. Él trabajó previamente en Psycho-Pass y Koutetsujou no Kabaneri. En cuanto al principal animador, es Daisuke Mataga de Re:Zero y Grimoire of Zero.

De acuerdo al plan, ID: INVADED se estrenará en el 2020, aunque no se ha especificado en qué temporada. El caso es que tiene un planteamiento interesante, pero habrá que esperar por más detalles. Eso lo digo porque una buena sinopsis no le caería mal, al menos al grado de explicar qué es lo que estamos viendo exactamente. Al menos ese aspecto debió de cuidarse más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top