You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shantae and the Seven Sirens es el nombre oficial de Shantae 5

Shantae and the Seven Sirens es el nombre oficial de Shantae 5

Shantae and the Seven Sirens es el nombre oficial de Shantae 5

Shantae 5 se convierte en Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch y otros sistemas. Conoce los primeros detalles de este título.

Este miércoles WayForward Technologies anunció el nombre oficial de Shantae 5 para Nintendo Switch y otros sistemas. Éste será Shantae and the Seven Sirens, y reveló algunos detalles acerca del juego. Para empezar, que pertenece al género de acción aventura y plataformas, como sus predecesores. Pero hay varias novedades en este título, cuya historia se lleva a cabo en una isla tropical llena de muchas sorpresas.

Entre ellas que Shantae y sus amigos se toparán con otros genios. Pero también habrá una nueva amenaza, por lo que deberá usar rutinas de baile que desatarán nuevas habilidades y transformaciones al instante, conocidas como Fusion Magic. Es de esta manera que enfrentará a los enemigos con que se tope y recorra un nuevo mundo no lineal, pero que está interconectado entre sí. Durante su jornada podrá visitar varios pueblos.

Shantae and the Seven Sirens

La genio morenita se topará también con traicioneros laberintos, y desde luego con enormes y difíciles jefes. Otra de las novedades con que nos toparemos es un nuevo sistema de cartas coleccionables. Será por medio de éste que los jugadores tendrán la libertad de aumentar los poderes de Shantae y crear su propio estilo de juego. Habrá que ver a fondo esta novedad de Shantae and the Seven Sirens para Nintendo Switch.

Entre las nuevas transformaciones con que nos toparemos se encuentran algunas inspiradas en criaturas acuáticas, lo que nos permitirá acceder a otras zonas. Las habilidades de baile, algo tan característico en la serie, se empleará también para activar cierto tipo de maquinaria, destruir el terreno y otras acciones. Entre los personajes confirmados se encuentran Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.

El opening de Shantae 5 para Nintendo Switch revelado en la Anime Expo 2019

Supuestamente a lo largo de Shantae and the Seven Sirens podremos disfrutar también de minijuegos, adquirir magia e ítems, y hasta descubrir secretos. Este título, al igual que sus predecesores, sigue enfocado en la experiencia para un solo jugador. Para complementar la historia habrá cortes de escena animados. ¿Será que Trigger estuvo a cargo de ellos, como del opening? Veremos cuando se publica su primer tráiler. Más detalles en el sitio web de WayForward Technologies.

Please follow and like us:
Top