You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: ¿Te gustó la música del episodio 19?

Kimetsu no Yaiba: ¿Te gustó la música del episodio 19?

Kimetsu no Yaiba: ¿Te gustó la música del episodio 19?

Si de casualidad te gustó el tema que debutó en el episodio 19 de Kimetsu no Yaiba, te gustará saber que en unos días saldrá a la venta.

Tal parece que ufotable ya tenía planeado que el episodio 19 de Kimetsu no Yaiba fuera un gran acontecimiento. Tan es así, que incluso se compuso una canción original para éste. Fue en medio del furor del combate que sostuvo Tanjirou que se escuchó este tema inédito, el cual acompañó y complementó la gran animación que muchos contemplamos. Es en ese momento que ejecuta la técnica Hinokami heredada de su padre.

En un inicio se ignoraba el nombre de esta melodía. Pero fue este domingo que se reveló plenamente. Se trata de Kamado Tanjirou no Uta, que en español sería la Canción de Tanjirou Kamado, el protagonista de la serie. Es de esa manera que este personaje gana su propia composición, como en el pasado Kurosaki Ichigo (Number One) del anime de Bleach tuvo el suyo. Sabías de antemano que algo impresionante iba a pasar cuando lo oías.

Esta canción de Kimetsu no Yaiba es escrita por Go Shiina, el compositor a cargo de la banda sonora de la serie. En cuanto a la voz, viene de Nami Nakagawa. Ella ha trabajado antes en varios videojuegos, como son los casos de God Eater Burst, Super Smash Bros. Ultimate, NieR RepliCant y NieR: Automata. El tema que canta se oye en otro momento además de la batalla, y es también en los créditos.

Estos fueron adornados con una bella ilustración de Tanjirou y Nezuko, que refleja sus lazos como hermanos. El trabajo de Shiina con Nakagawa inició en el episodio 18. De acuerdo al plan, la canción saldrá a la venta el 30 de agosto en Japón. A pesar de lo próxima que está dicha fecha, todavía no están abiertas las reservas. Es de imaginarse que eso sucederá en unos cuantos días, aunque es difícil precisar cuándo.

Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

Kimetsu no Yaiba es parte de los anime que se estrenaron en la temporada de primavera, y su final llegará a inicios del otoño. No se sabe si tendrá una segunda temporada, pero de eso nos enteraremos en unas semanas. Claro, si es que acaso tenemos suerte. Nada garantiza que se anuncie ésta al final del último episodio. Sin embargo, ojalá las cosas salgan bien y se confirme el retorno de Tanjirou y compañía. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top