You are here
Home > Anime y Manga > No Guns Life sale en octubre y estrena avance

No Guns Life sale en octubre y estrena avance

No Guns Life sale en octubre y estrena avance

No Guns Life, el nuevo anime de Madhouse, tiene nuevo tráiler y detalles, además de talento de series como Boku no Hero Academia y Overlord.

Este viernes se publicó el segundo tráiler de No Guns Life, el nuevo anime de Madhouse, el estudio responsable de Overlord, Card Captor Sakura: Clear Card y Boogiepop wa Warawanai. Con este nuevo avance llegaron detalles adicionales de esta serie basada en el manga de Tasuku Karasuma, así como un póster. Según lo revelado, será en octubre de este mismo año que esta animación se estrene en Japón.

El video nos permite escuchar el tema de su opening, el cual será 「MOTOR CITY」 y es interpretado por Kenichi Asai. El diseño de personajes es bueno, y todo en general se ve muy sólido. La calidad de la animación se ve decente, así como los escenarios. Al menos a un nivel mayor que el proyecto previo del estudio, Shoumetsu Toshi, que no recibió muy buenas críticas que digamos. También se reveló tres de los actores de voz que participan.

No Guns Life sale en octubre y estrena avance

Todos ellos ya han estado antes en diversas producciones. El primero es Junichi Suwabe, que en No Guns Life prestará su voz a Juuzou Inui. Este actor dio vida antes a Shota Aizawa en Boku no Hero Academia, Archer en Fate/stay night, Freed en Fairy Tail y Sakunosuke Oda en la segunda temporada de Bungou Stray Dogs. La que sigue es la seiyuu Manami Numakura y ella interpreta a Mary Steinberg.

Entre sus actuaciones previas están Takao de Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, Rio Nakamura en Ansatsu Kyoushitsu, Saya Endō en Dagashi Kashi, Narberal Gamma en Overlord y Tsubame en Uzamaid! El último es Daiki Yamashita como Tetsurou Arahabaki. A él lo hemos escuchado antes como Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia, Narancia Ghirga en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y Yushiro en Kimetsu no Yaiba.

Es una buena selección de talentosos seiyuu para No Guns Life. Este anime de verdad llama la atención, ya que por lo general uno nunca espera ver a un protagonista que tiene una pistola por cabeza. Se ve como una de las propuestas más intrigantes del otoño, y teniendo en cuenta la reputación de Madhouse, pues esperemos que todo salga bien. Le conviene al estudio no sobrecargar a sus empleados con trabajo.

Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por los datos.

El anime de No Guns Life, a cargo del estudio de Overlord y Card Captor Sakura

Please follow and like us:
Top