You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Luong

Directamente desde The King of Fighters XIV llega Luong a SNK Heroines para Nintendo Switch. Al parecer, su respectivo tráiler se filtró antes de tiempo.

Parece que algo se filtró de forma inesperada. Lo que sucede es que este miércoles apareció un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch. En éste, vemos a la bella Luong, que también se une a las peleadoras ya reveladas de este juego. Ella es originaria de The King of Fighters XIV, y emplea todos sus poderes de seducción para sacar de balance a sus rivales en combate.

Sin embargo, ella en realidad tiene un lado muy frío, aunque cambia mucho cuando entra en escena Gang-il, a quien adora. Su estilo de combate está inspirado en la disciplina marcial del taekwondo. Por lo que se aprecia en el video, que tiene muy poca duración, ella tiene su atuendo tradicional, además de otro de colegiala y otro más sensual de piel en color negro. En este caso su cabeza está adornada por un par de cuernos.

Lo interesante acerca de este avance de SNK Heroines para Nintendo Switch, es que ella es el décimo segundo personaje de este juego. El caso es que previamente se lanzaron 10, lo que hace pensar que este video era parte de uno mayor. Es probable que SNK confirme dos peleadoras la próxima vez. Una de ellas es Luong, y de la otra es difícil especular acerca de quién se trata. Las elecciones hasta ahora han sido muy sorpresivas.

El caso es que creo que ya tenemos suficientes representantes de The King of Fighters XIV, por lo que esperemos que las que restan provengan de otras franquicias. A lo largo de los años, este publicador y desarrollador creó muchas combatientes de sexo femenino. Por eso no se siente tan justo que se aprovechen muchas del título mencionado antes en SNK Heroines: Tag Team Frenzy. En especial porque de momento solo están confirmadas 14 de ellas.

Aunque también cabe señalar que en la pantalla de selección de personajes, se ve que al menos 29 peleadoras podrían estar en la versión final de SNK Heroines para Nintendo Switch. Tendremos que ver los planes de SNK para este juego, el cual es publicado por NIS America en nuestra región. Su salida está planeada para el 7 de septiembre en Occidente. Gracias a Gematsu por el aviso.

[Actualización, 7 de junio del 2018]: El video original fue removido, pero pueden verlo aquí.

Please follow and like us:
Top