You are here
Home > Noticias > Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Al inicio de la PAX East 2018, THQ Nordic reveló la fecha de salida definitiva de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Se lanzará en mayo física y digitalmente.

A pesar del empeño de Airship Syndicate, que planeó lanzar Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch en el 2017, a final de cuentas no pudo cumplir con dicha meta. La versión de Unity que necesitaba no estuvo lista a tiempo, y debido a eso, tuvo que esperar a que se publicara para corregir los problemas que se habían presentado. Esto pasó en diciembre del año pasado.

Hace cosa de algunos meses, todavía estaban lidiando con algunos errores que se les escapaban. Pero afortunadamente lograron una versión lo suficientemente estable, la cual fue proporcionada a Nintendo… ¡y funcionó! Fue a inicios del mes de marzo que la compañía compartió las buenas nuevas. Después de eso solo quedaba esperar por una fecha de salida de este juego, lo cual por suerte ya se dio.

A través de un comunicado de prensa, THQ Nordic reveló que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch estará disponible el 15 de mayo. Los planes al respecto no han cambiado, ya que se lanzará tanto en formato físico como digital, esto último a través de la eShop. En lo particular hubiera preferido que saliera en abril, pero sus razones tendrán sus creadores para lanzarlo el próximo mes.

A menos que eso corresponda a razones estratégicas más que otra cosa. ¿Vale la pena este título? Si es semejante a las otras versiones, diría que sí. Actualmente sus calificaciones varían, oscilando entre 7.5 y 8 en Metacritic. La del Xbox One es una de las mejor calificadas. Habrá que esperar a que Airship Syndicate publique más información para saber qué esperar.

Ahora que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch tiene una fecha firme de salida, podemos esperar que se mencionen algunas opciones que tenga este juego para la consola. Quiero imaginar que se habrán hecho algunos ajustes para ofrecer la mejor experiencia posible para los dueños de ésta. Ojalá no le afecte el retraso de varios meses que sufrió en el aspecto de sus ventas.

Please follow and like us:
Top