Notice: Constant MEDIA_TRASH already defined in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai llegará en primavera - Universo Nintendo
You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai llegará en primavera

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai llegará en primavera

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai llegará en primavera

Se revela el mes de lanzamiento de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai, y se comparte el primer tráiler de esta secuela.

Desde que se reveló que una segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen estaba en camino, los fans han esperado por más información al respecto. Pues bien, la cuenta en Twitter de la serie compartió el primer tráiler de esta secuela. El anterior retomaba escenas de la primera entrega, pero lo que se ve en esta ocasión son escenas nuevas. Como era de esperarse, el romance entre Kaguya y Miyuki sube de nivel.

Mas este anime no sería nada sin la presencia de Chika Fujiwara, que siempre que puede introduce el caos en cualquier ocasión, y Yū Ishigami, cuyas acciones terminan en desastre. Tanto a nivel de diseño de personajes como la animación es semejante a la primera entrega. Nuevamente, A-1 Pictures está a cargo, y esperemos que de nuevo haga un buen trabajo en adaptar la obra de Aka Akasaka.

De acuerdo al plan, la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai se estrenará en abril del 2020. Su nombre oficial es el de Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen. La única diferencia es que sustituye los “:” por un “?”. ¿Qué significa esto? Pues tendremos que ver el anime para entenderlo. Aunque quizá cuando adapten el nombre en inglés podamos tener una idea. ¿Qué hay respecto a los seiyuu?

Por suerte todos están confirmados para regresar. Es decir, que de nuevo Aoi Koga da vida a Kaguya, Makoto Furukawa está detrás de Miyuki, Konomi Kohara interpreta a Chika y Ryōta a . Igualmente y como mencioné antes, el equipo de producción está de regreso. El director Mamoru Hatakeyama está de nuevo a cargo, Yasuhiro Nakanishi sigue supervisando los guiones, y Yūko Yahiro está otra vez a cargo del diseño de personajes.

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai anunciada

Afortunadamente, el compositor Kei Haneoka regresa también en la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen. Si por algo brilló este anime fue por su apartado musical. Tanto su tema de opening como de ending destacaron sobremanera. Igualmente, ese tema interpretado por Chika Fujiwara, el cual solo se utilizó una sola vez. ¡Pero era sin duda genial! Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top