You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Delibird en Max Raid Battles y Poké Balls gratis

Pokémon Sword & Shield: Delibird en Max Raid Battles y Poké Balls gratis

Pokémon Sword & Shield: Delibird en Max Raid Battles y Poké Balls gratis

Una nueva Max Raid Battle está disponible en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, esta vez con Delibird, y hay Poké Balls gratis para todos.

En la actualidad, está disponible en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch la opción de enfrentar a Gigantamax Snorlax en las Max Raid Battles. Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el 1° de enero será posible retar a este enorme pokémon. Sin embargo, The Pokémon Company y Game Freak decidieron añadir una batalla más de este tipo al juego. Solo que en esta ocasión su duración es mucho más limitada.

A partir de hoy, y solo hasta las 23:59 UTC del 25 de diciembre, está disponible una nueva Max Raid Battle. Eso es hasta las 17:59 horas según el horario de la Ciudad de México. En este caso enfrentaremos en la Wild Area a un pokémon muy navideño, y se trata de Delibird. Como recompensa por vencerlo conseguiremos dulces o Candies. En el caso de que no nos topemos con él hay que actualizar los reportes de noticias de esta área.

El enfrentar a Delibird en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no es lo único nuevo del juego en esta temporada. Esta semana se revelaron una serie de códigos que podemos aplicar a este título, y a cambio conseguiremos algunos ítems gratuitos. Estos fueron compartidos a través de Twitter por el Ball Guy, y aunque se anunciaron para Japón, son válidos para todo el mundo. De modo que pueden aprovecharse.

Se tratan de K0UN1NMASC0T, 1YAHAYA y 0KUGAFUKA1B0RU. El primero de ellos nos permite conseguir Fast Ball, Moon Ball y Level Ball. En cuanto al segundo, nos regala con Heavy Ball, Lure Ball y Beast Ball, y el tercero nos obsequia Love Ball, Friend Ball y Dream Ball. Todos ellos son válidos hasta el 15 de enero del 2020, y solo aplican a un archivo de guardado por persona. Era de esperarse que se manejara así para evitar abusos.

Pokémon Sword & Shield: Gigantamax Snorlax llegará a las Max Raid Battles

Recientemente y a través del servicio de Nintendo News, se compartió otro. En este caso se trata de PRESENT. Al aplicarlo lo que conseguimos son 10 Luxury Balls, y lo mejor de todo es que es válido hasta el 30 de enero del 2020. De modo que con todos estos códigos nos podemos hacer de una buena cantidad de Poké Balls gratuitas en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top