You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Gigantamax Snorlax llegará a las Max Raid Battles

Pokémon Sword & Shield: Gigantamax Snorlax llegará a las Max Raid Battles

Pokémon Sword & Shield: Gigantamax Snorlax llegará a las Max Raid Battles

The Pokémon Company nos avisa del próximo arribo de Gigantamax Snorlax a las Max Raid Battles de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Mientras el equipo de abogados de The Pokémon Company persigue a los que filtraron los detalles de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch antes de su salida, la compañía compartió datos adicionales de este juego. En especial a través de un nuevo tráiler, donde podemos ver una de las novedades de esta fresca entrega de la serie. Lo que más llama la atención es la revelación del Gigantamax Snorlax, una perezosa criatura de tipo Normal.

En su forma normal no es muy diferente de cualquier Snorlax, con las habilidades Immunity y Thick Fat. Pero al crecer adquiere dimensiones inmensas. Tiene una altura de más de 35 metros y su peso es difícil de calcular. Es como si se tratara de una montaña sobre la cual incluso crecen árboles y arbustos. Con esta apariencia ejecuta su ataque especial G-Max Replenish que no solo daña a sus rivales, sino que restaura las Berries que ha comido.

Gigantamax Snorlax es semejante a una montaña

Lo mismo aplica a las de sus aliados. El comunicado de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch menciona que aparecerá de forma más frecuente en las Max Raid Battles a partir del 4 de diciembre, y así será hasta el 1° de enero del 2020. Los entrenadores pueden verificar los Pokémon Dens en la Wild Area para pelear contra Gigantamax Snorlax. Desde luego, se necesita de una conexión a Internet para participar en estas batallas.

Algo que también vemos en el tráiler son las evoluciones de los starters del juego. Grookey tiene dos de ellas, siendo la primera Thwackey (Beat Pokémon), y la segunda y final, Rillaboom (Drummer Pokémon). En ambas conserva su tipo Hierba y la habilidad Overgrow, pero varía su tamaño, fuerza y peso. Al cambiar la varita que lleva sufre modificaciones, volviéndose doble y en su forma final son las baquetas de su tambor.

Los starters y su evolución en Pokémon Sword & Shield

En cuanto a Scorbunny, su primera evolución es Raboot (Rabbit Pokémon), y la segunda, Cinderace (Striker Pokémon). Su tipo Fuego y la habilidad Blaze igualmente las mantiene al cambiar en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. De la misma manera que con Grookey, sus medidas y peso aumentan al evolucionar. En su segunda forma consigue un uniforme que lo cubre del frío, el cual mejora al llegar a la siguiente.

Su costumbre de pelear solo con sus piernas o cabeza, y no emplear las manos es algo característico de este pokémon. Claramente, se ve su inspiración basada en un futbolista, deporte muy popular en Inglaterra. Pero la idea detrás de Sobble es muy diferente. Sus dos evoluciones son Drizzile (Water Lizard Pokémon) e Inteleon (Secret Agent Pokémon). También conserva el tipo Agua al evolucionar, y la habilidad Torrent.

Homenajeando al agente secreto favorito de todos

Quizá Sobble es uno de los que más cambia al evolucionar, ya que se vuelve un monstruo de bolsillo delgado y espigado. Es un homenaje claro al famoso agente secreto británico James Bond, y creo que antes de las filtraciones nadie hubiera imaginado su forma final en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Con esta puede disparar agua a velocidad Mach 3 desde sus dedos, más rápido que las balas de muchas armas de fuego.

También aumenta su inteligencia, y en su descripción se maneja que es absolutamente leal a su entrenador. ¡Siempre querrás tenerlo a tu lado! Para rematar, The Pokémon Company compartió detalles acerca de los Pokémon Legendarios Zacian (Warrior Pokémon) y Zamazenta (Warrior Pokémon). En el caso del primero, es de tipo Hada y Acero. Su habilidad es Intrepid Sword, y la espada que lleva tan poderosa que lo corta casi todo.

Zacian y Zamazenta muestras sus grandes habilidades

En especial a los pokémon tipo Dragón. Pero su movimiento Behemoth Blade es tremendamente fuerte contra los Dynamax Pokémon. Se dice que es capaz de cortar el océano en dos si se lo propone. En cuanto al segundo, Zamazenta, es de tipo Lucha y Acero. Tiene la habilidad Dauntless Shield en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. También es un formidable enemigo de los monstruos de bolsillo que enfrenta Zacian.

En el caso de un Dynamax Pokémon, recurre al Behemoth Bash que causa un daño catastrófico. Es tan fuerte que con éste puede atravesar montañas. Para más detalles, consulten el sitio web de Pokémon.com. Hubo también información acerca del juego de cartas oficial de la franquicia. Pero eso mejor lo manejo por otro lado, ya que conviene dedicarle especial atención a esta otra forma de entretenimiento.

Please follow and like us:
Top