You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Megaton Mushashi para Nintendo Switch desde la Jump Festa ’20

Megaton Mushashi para Nintendo Switch desde la Jump Festa ’20

Megaton Mushashi para Nintendo Switch desde la Jump Festa '20

Level-5 publicó el tráiler completo de Megaton Mushashi para Nintendo Switch, que está disponible en la Jump Festa ’20 este fin de semana.

La primera vez que escuché hablar acerca de Megaton Mushashi fue en julio del 2016. En aquel entonces, Level-5 anunció que se trataría de otra de sus importantes franquicias para el futuro, y como era usual con la mayoría de sus proyectos, estaría acompañada de un anime. Después de eso no se escuchó mucho más al respecto, aunque en las ediciones de 2018 y 2019 del Jump Festa nos recordaba que esta propuesta seguía viva.

De la misma manera, este desarrollador y publicador anunció que el juego estaría presente en la edición de este año del evento, el Jump Festa ’20. En concreto, se presentaría de forma jugable Megaton Mushashi para Nintendo Switch. Si bien este título no es exclusivo de la plataforma de Nintendo, creo que tiene más posibilidades de destacar en ésta. En especial debido a que la de Sony ya está de salida y cada vez vende menos.

Eso en lo que se refiere a Japón. Se supone que la versión de prueba en el evento nos permitirá controlar uno de los tres robots disponibles, los cuales son Musashi, Gaudia y Sparkman. Cada uno de ellos tienen una gran cantidad de partes, por lo que podemos personalizar a nuestras creaciones de la forma que queramos. Una vez que logremos dejar a punto a uno de estos guerreros mecánicos, podremos pelear de forma cooperativa.

El enemigo a vencer en Megaton Mushashi para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, es Dracter. Que yo recuerde, cuando se anunció el juego su nombre era Dorakuta, una especie agresiva y alienígena. Quizá cambió o es simplemente la traducción del original. En cuanto al género al que pertenece esta propuesta, se le considera como un Action RPG. Las batallas con otros jugadores son a través de Internet, aunque me imagino que también tendrá jugabilidad local.

Megaton Musashi, otro proyecto en camino de Level-5

Debido al Jump Festa ’20 se publicó la versión completa del tráiler que se lanzó días atrás. Quizá lo que más falta le hace a Megaton Mushashi para Nintendo Switch y otras versiones es una fecha firme de salida. A Level-5 le conviene tener un lanzamiento exitoso, ya que sus últimos juegos no han tenido ventas tan espectaculares como en otras ocasiones. Le hace falta conseguir una propiedad intelectual atractiva. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top