You are here
Home > Noticias > Megaton Musashi, otro proyecto en camino de Level-5

Megaton Musashi, otro proyecto en camino de Level-5

Megaton Musashi, otro proyecto en camino de Level-5

En el Level-5 Vision 2016, la compañía reveló que trabaja en otro gran proyecto cross-media para el N3DS, llamado Megaton Musashi.

The Snack World no es el único proyecto cross-media en que trabaja Level-5. En su evento realizado ayer, la compañía reveló otro más, llamado Megaton Musashi. Este juego, planeado para el N3DS y otras plataformas, es un RPG con elementos multijugador, donde controlamos enormes máquinas de guerra conocidas como Musashi, semejantes a robots.

Según la historia de Megaton Musashi, en el año 2118, invasores provenientes del espacio exterior, conocidos como Dorakuta, devastaron nuestro planeta. Los humanos que fueron evacuados después de este desastre se les borró la memoria para que pudieran rehacer sus vidas. Sin embargo, hubo un grupo de personas elegidas que si los conservaron.

El motivo de esto fue para que pudieran combatir a estos alienígenas, y entre ellos se encuentra el protagonista de la historia, así como sus compañeros. Ellos son los pilotos de los Musashi; se tratan de Ryougo Hijikata, Yamato Ichidaiji y Teru Asami. Serán ellos quienes tengan el deber de conseguir la revancha por lo que pasó, haciendo uso de todas sus habilidades.

Además del juego para el N3DS, se tiene planeado que Megaton Musashi sea acompañado de un anime. Es de imaginarse que como en el caso de Yo-Kai Watch o The Snack World también esté pensado una línea de juguetes, manga y otro tipo de mercadotecnia relacionada. Por cierto, si bien este título está confirmado para el N3DS, en su sitio web se menciona que la consola a la que está enfocado no se ha revelado.

¿Por qué razón? Hay quienes piensan que quizá una versión para el Nintendo NX está en desarrollo, pero solo es una mera suposición. Tendremos que esperar por más detalles de parte de Level-5 para poder asegurarlo. Por cierto, el tráiler que ven en esta nota corresponde a la serie animada y es una introducción a la historia detrás de Megaton Musashi. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top