You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Megaton Musashi para Nintendo Switch y sus poderosos mecha

Megaton Musashi para Nintendo Switch y sus poderosos mecha

Megaton Musashi para Nintendo Switch y sus poderosos mecha

Level-5 compartió más información acerca de Megaton Musashi para Nintendo Switch durante el Jump Festa ’20, acerca de sus mecha y pilotos.

Además del tráiler del Jump Festa ’20 de Megaton Musashi para Nintendo Switch, Level-5 compartió un poco de información adicional de este juego. Al parecer, se trata de un esfuerzo colaborativo entre este estudio y la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su enfoque es el combate cooperativo en línea donde cada jugador controlar un robot, que puede especializarse en ataque, defensa y recuperación. Esto lleva a plantear varias estrategias.

Durante las batallas habrá escenas de diálogo entre personajes. Los tres principales son Yamato Ichidaiji, Teru Asami y Ryugo Hijikata. Todos son considerados verdaderos “niños problema de clase Megatón”. Ellos llevan sobre sí el futuro del mundo. El primero, Yamato, a quien da vida Toshiki Masuda, es un buscapleitos consumado, y hasta tiene algo de psicópata. Pero es un piloto con grandes aptitudes y reflejos.

El segundo, Teru, es un elitista sin compasión, y su voz viene de Soma Saito. Tiene un corazón frío y narcisista, además de ser el mejor de su clase. Es calmado y tranquilo, además de que no muestra debilidad alguna. El tercero y último, Ryugo, es interpretado por Shunsuke Takeuchi. Es fiero y apasionado, sintiéndose siempre como el jefe. Aunque es irritable es alguien en quien se puede confiar en Megaton Musashi para Nintendo Switch.

Además, es un líder nato. En cuanto a los mecha, Musashi es el más fuerte de todos y tiene una altura de más de 60 metros. Tiene un ataque estándar llamado Photon Revolver, pero también un arma especial conocida como Defusion Blaster que dispara desde su pecho. Otro de ellos es Gaudia, de tipo soporte, y está especializado en el combate a distancia. El tercero y final es Sparkman, que prefiere el combate cuerpo a cuerpo.

Megaton Mushashi para Nintendo Switch desde la Jump Festa ’20

Se supone que en el juego tendremos la libertad de combinar partes diferentes para crear nuestro propio robot, y que las combinaciones son casi infinitas. Lo único que no se reveló en el evento acerca de Megaton Musashi para Nintendo Switch fue su fecha de salida. Ojalá no tarde mucho en salir este juego, en especial porque es lo más atractivo que tiene actualmente Level-5. Veremos cuando publica más información. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 27 de septiembre del 2020]: Lamentablemente, Level-5 puso como privados los tres tráileres que había en esta nota. Por lo mismo decidí removerlos. Menos mal que hay uno completamente nuevo desde el Tokyo Game Show 2020 Online, y más detalles del juego.

Please follow and like us:
Top