You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Megaton Musashi para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Megaton Musashi para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Megaton Musashi para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Desde el Tokyo Game Show 2020 Online llega un nuevo tráiler de Megaton Musashi para Nintendo Switch, que será acompañado de un anime.

Level-5 también aprovechó el Tokyo Game Show 2020 Online para hablar de uno de sus juegos, y ese fue Megaton Musashi para Nintendo Switch. Mucho tiempo ha pasado desde que este Action RPG comenzó su desarrollo, pero cada vez se ve mejor. Eso es lo que se aprecia en un nuevo tráiler, el cual toca diversos apartados de este título. Entre ellos el de personalizar los poderosos mecha de esta aventura, conocidos como Rogues.

Las partes que pueden cambiarse de estos guerreros mecánicos son sus cabezas, cuerpos, brazos y piernas. En cuanto a equipo, pueden llevar los más diversos tipos de armas, tanto para pelear cuerpo a cuerpo como a la distancia. Igualmente, es posible equipar movimientos especiales. A los pilotos que se revelaron el año pasado, los cuales fueron Yamato Ichidaiji, Teru Asami y Ryugo Hijikata, se suman otros dos: Amemiya Reiji y Jun Kirishima.

Lo anterior puede verse en el nuevo avance de Megaton Musashi para Nintendo Switch. También aparecen las secciones de eventos, así como las de combate. Level-5 compartió de forma más detallada la historia, que plantea que la Tierra fue robada por alienígenas. Sin embargo, la gente no sabe al respecto. La trama se realiza en un pueblo ordinario, donde viven tranquilamente y experimentan una falsa paz. Todo es una simple y llana ilusión.

El 99% de los seres humanos perecieron ante el poderoso embate de una misteriosa fuerza extraterrestre, a la que solo se conoce como los Dracters. Eventualmente, un agujero gigante se formó en el planeta, convirtiéndolo en un hogar aceptable para los invasores. Los sobrevivientes tuvieron que escapar y esconderse en refugios. Aunque no saben cuándo volverán sus enemigos, si tienen conciencia que lo harán algún día. Es por lo que están preparados.

Megaton Musashi para Nintendo Switch y sus poderosos mecha

En uno de los refugios, Shelter Ixia, las memorias de sus residentes fueron borradas, y no saben que la amenaza volverá. Es ahí donde viven los Chosen Ones, o Elegidos, que son los pilotos mencionados antes, y uno nuevo se unirá cuando la acción comience. Level-5 no solo pretende trabajar en Megaton Musashi para Nintendo Switch. Un anime basado en su historia se estrenará en el verano del 2021. Quizá por fin salga este videojuego. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top