You are here
Home > Noticias > Nintendo 3DS > Pokémon Sword & Shield x Rhythm Heaven, un crossover de ensueño

Pokémon Sword & Shield x Rhythm Heaven, un crossover de ensueño

Pokémon Sword & Shield x Rhythm Heaven, un crossover de ensueño

Gracias al talento de un fan podemos tener una idea de cómo se vería un crossover entre Pokémon Sword & Shield x Rhythm Heaven. ¡Es de verdad fantástico!

Desde tiempo atrás he visto como algunos creativos, aprovechando los minijuegos de ritmo de Rhythm Heaven, la serie de juegos de Nintendo y el productor Tsunku, hacen simpáticas animaciones. Simplemente, sustituyen los personajes creados por Ko Takeuchi por los de otras franquicias, haciendo particulares crossovers. Pero siempre manteniendo en lo posible la estética de este diseñador. Y ahora alguien lo hizo con Pokémon Sword & Shield.

Se trata de さかな (@paripi_nasubi), quien hizo un tributo que mezcla Rhythm Heaven con los monstruos de bolsillo de Pokémon Sword & Shield. Este fan con talento aprovechó nueve de los desafíos de la serie. Por ejemplo, en el de Karate Man, Karate Joe es sustituido por el atlético Machamp, que se pone a golpear las Bayas Pokémon que le arrojan. En el de Screwbot Factory los robots son sustituidos por Honedge, que se amolda muy bien.

Pero más adelante lo vemos cambiar por Doublade y hasta Aegislash. Otro de los minijuegos que aparece es el de Tambourine, donde originalmente seguimos el ritmo que nos impone un changuito con un pandero. Solo que en esta ocasión vemos a Grookey, y las manos que se ven son de Rillaboom. Thwackey tampoco es dejado a un lado. Él participa en Hole in One con Vullaby y Mandibuzz. Lo divertido es ver quien registra cada “hoyo en uno”.

Es nada menos que Marowak, solo que se trata de su forma de Alola, y también aparece Salazzle. Por lo que se ve, @paripi_nasubi decidió no solo basarse en los pokémon que aparecen en Pokémon Sword & Shield, sino de pasadas generaciones como las que corresponden a X & Y y Sun & Moon. De verdad que al ver este fantástico video dan ganas de que exista una colaboración de Rhythm Heaven con la serie creada por Game Freak.

Pokémon Sword & Shield: RJ Palmer dibuja a Grimmsnarl realista y es fantástico

No sé si algún día eso suceda, pero creo que haría mucho para que la popularidad de Rhythm Heaven, o Paradise como se le conoce en otros países. Volviendo al tema de los minijuegos, se ve como este fan aprovechó a Grimmsnarl para el clásico Ringside, donde toma el lugar de un luchador que es entrevistado. Si nunca han probado algún juego de esta serie, de verdad denle una oportunidad. Está disponible en GBA, NDS, Wii y N3DS.

Hasta en arcade hay una versión. Ojalá salga una entrega en un futuro cercano en Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top