You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SNK vs Capcom podría ser el inicio de más crossovers

SNK vs Capcom podría ser el inicio de más crossovers

SNK vs Capcom podría ser el inicio de más crossovers

Según el productor de NeoGeo Pocket Color Selection, SNK vs Capcom podría ser el inicio de más crossovers entre ambas compañías.

Hace unas cuantas semanas fue lanzado en la eShop de Nintendo Switch el juego de SNK vs Capcom: The Match of the Millennium. Es un integrante más de la NeoGeo Pocket Color Selection, la cual también se publicó en forma de compilación, y estará disponible no solo en formato digital, sino también en edición física. Por lo compartido por SNK, la salida de este juego se logró gracias a la cooperación de Capcom. De no ser así no se habría logrado.

Adam Laatz, el productor de esta colección de juegos y otras de SNK, participó en varias entrevistas con motivo de su salida. Ahí reveló que la compañía está abierta a la idea de seguir con los crossovers. Es decir, juegos que reúnan a personajes de diferentes empresas. Primero dijo “Capcom fue integral en permitirnos volver a publicar SNK vs Capcom: The Match of the Millennium en Nintendo Switch”. Estuvo en muy buena disposición de hacerlo.

Prosiguió diciendo “si bien puede ser un desafío licenciar juegos y trabajar con terceros a veces, estamos muy agradecidos de que nuestros buenos amigos de Capcom nos hayan ayudado a convertir este título en una realidad”. Continuó con “tanto como el espíritu de estos títulos colaborativos ha regresado el día de traer a ambas compañías y jugadores juntos en un sentido…”. Es después que señaló algo que puede dar pie a algo interesante.

“¡Esperamos que volver a publicar este título de SvC después de tantos años sirva como una oportunidad para más lanzamientos en el futuro!” terminó diciendo en esa parte de la entrevista. ¿Será que esto abrirá la puerta al regreso de la serie de SNK vs Capcom, e incluso, de Capcom vs SNK? Al menos podría interpretarse de dicha manera, porque crear un nuevo juego desde cero se ve como algo más complicado. Sería difícil, pero no imposible.

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 tendrá dos ediciones físicas

Capcom vs SNK 3 es un sueño largamente acariciado por los fans. A sus predecesores les fue bastante bien, y es seguro que también vendería una buena cantidad de copias. Pero quizá ambas compañías quieran primero ver cómo marchan las cosas con relanzamientos de títulos pasados. Habrá que ver cuáles serán los próximos movimientos de estos desarrolladores y publicadores. El resto de la entrevista está disponible en Nintendo Life.

Please follow and like us:
Top