You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 tendrá dos ediciones físicas

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 tendrá dos ediciones físicas

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 tendrá dos ediciones físicas

SNK y Limited Run Games anunciaron que NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch tendrá dos ediciones físicas.

Desde el pasado 17 de marzo está disponible en la eShop de Nintendo Switch una compilación de juegos clásicos del Neo Geo Pocket Color. Se trata de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1. Cuando SNK anunció su disponibilidad prometió poco después que en un futuro cercano sería posible adquirirla en formato físico. Ese momento está por llegar, ya que recientemente se anunció que tendrá dos ediciones disponibles.

Éstas serán manejadas por Limited Run Games. La primera será la presentación clásica que solo incluirá los juegos de esta colección en una tarjeta. Para refrescarles la memoria, entre ellos se encuentran SNK Gals’ Fighters, Samurai Shodown! 2, The King of Fighters R2, The Last Blade: Beyond the Destiny, Fatal Fury: First Contact y SNK vs Capcom: The Match of the Millennium. Todos pueden comprarse individualmente en la eShop.

A los mencionados antes se suman algunos que solo pueden obtenerse vía la NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch. Son Big Tournament Golf (Neo Turf Masters), Dark Arms: Beast Buster, Metal Slug: 1st Mission y Metal Slug: 2nd Mission. La otra presentación disponible será la Collector’s Edition. Además de los títulos mencionados antes se unen un libro de retrospectiva, un póster de dos vistas y una caja metálica o steelbook.

Todo lo anterior viene en un paquete estilo Neo Geo Pocket, perfecto para los jugadores más nostálgicos. De momento la ficha respectiva de cada edición no está en la tienda en línea de Limited Run Games. Pero lo estará muy pronto, y la compañía anunció que las reservas comenzarán a partir de las 12:00 p. m. ET del 22 de abril. Eso sería a las 11:00 p. m. según la hora del centro de México. Lo bueno es que habrá tiempo de colocar preórdenes.

Limited Run Games reveló que habrá un lapso de cuatro semanas para hacer la reserva de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch. Quiero imaginar que eso significa que habrá suficientes unidades de esta compilación. Algo que es típico de este distribuidor es que publica una cantidad muy limitada de copias, y éstas se acaban muy rápido. No faltan las que terminan en manos de especuladores. Así que aprovechen para apartar.

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch, listo en la eShop

[Actualización, 18 de abril del 2021]: Afortunadamente, la edición normal del juego y publicada directamente por SNK podrá importarse. Estará disponible una edición asiática con soporte en inglés, y tiene un precio de $1,009.56 pesos. Gracias a Edd Martinez (@mxedd) por el aviso.

Please follow and like us:
Top