You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch, listo en la eShop

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch, listo en la eShop

NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 para Nintendo Switch, listo en la eShop

SNK publica por sorpresa en la eShop la compilación NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch e incluye varias novedades.

Hace unas semanas se anunció que una compilación de juegos del Neo Geo Pocket Color llegaría al Nintendo Switch. En ese entonces SNK no mencionó cuándo estaría disponible. Por lo mismo, es una completa sorpresa que esta colección ya esté en la eShop de la consola, bajo el nombre de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1. Por lo que parece solo es la primera de una o más que tiene planeada este publicador y desarrollador.

Por mientras, este primer volumen incluye diez juegos. Incluye los ya publicados hasta ahora, los cuales son SNK Gals’ Fighters, Samurai Shodown! 2, The King of Fighters R2, The Last Blade: Beyond the Destiny, Fatal Fury: First Contact y SNK vs Capcom: The Match of the Millennium. A los antes mencionados se suman títulos interesantes como Big Tournament Golf (Neo Turf Masters), Dark Arms: Beast Buster, Metal Slug: 1st Mission y Metal Slug: 2nd Mission.

Es sin duda una selección peculiar la de NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch. Creo que nunca imagine que un título de golf, así como un RPG, serían contemplados por SNK para esta compilación. Lo mejor de todo es que se sumaron dos entregas de Metal Slug, ideales para jugarse de forma portátil. En la descripción se menciona que pueden verse los modelos en 3D de los juegos y sus cartuchos. Lo mismo de lejos y cerca.

Si así se desea es posible jugar estos títulos en modo monocromático. También pueden jugarse en formato portátil y tabletop, aunque se destaca que no todos tienen dicha opción. Cabe señalar que los manuales que vienen incluidos son los originales de la consola donde salieron. Es por lo que algunos elementos pueden diferir en lo que se refiere a Switch. Pero no está de más hojearlos un poco y dejarse invadir por la nostalgia.

Algo que también se enfatiza es que otros modos requieren del DC/KOF LINK, y por lo mismo podrían no estar habilitados. A pesar de que los títulos incluidos en NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 para Nintendo Switch son buenas adaptaciones, hay cosas que no pueden replicarse tan fácil. En especial cuando tienen que ver con su programación original. La página de esta colección ya está en el sitio de Nintendo, y tiene un precio de $887.78 pesos.

Neo Geo Pocket Color Selection como compilación anunciada para Nintendo Switch

Please follow and like us:
Top