You are here
Home > Anime y Manga > Tsuki to Laika to Nosferatu, cuando una vampira quiere ir al espacio

Tsuki to Laika to Nosferatu, cuando una vampira quiere ir al espacio

Tsuki to Laika to Nosferatu, cuando una vampira quiere ir al espacio

Este martes se reveló que la novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu tendrá su propio anime, y fueron revelados varios detalles.

Antes de que terminara el martes, la editorial Shogakukan anunció que la novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu (The Moon, Laika, and Nosferatu) de Keisuke Makino y Karei tendría su propio anime. Será una serie para televisión, y debutará en este mismo año. Para acompaña dicha revelación se publicó un tráiler, así como un póster. Pero, ¿de qué va esta historia? Para empezar, plantea un mundo ficticio después de una larga guerra.

Han pasado 10 años después de dicha conflagración, y ahora el mundo se divide en dos super poderes: la Unión de las Repúblicas de Zirnitra al este, y el Reino Unido de Arnak al oeste. Ambos ahora tienen otra meta, y es la carrera espacial. En 1960, el Premier Gergiev de la Unión anuncia el Proyecto Mechtat. Se trata de un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la frontera final. Para eso se establece la aislada ciudad de Laika 44.

Tsuki to Laika to Nosferatu, cuando una vampira quiere ir al espacio

En Tsuki to Laika to Nosferatu es donde los candidatos a cosmonautas compiten para misiones tripuladas al espacio. En ese lugar los científicos desarrollan la tecnología para hacer que todo pase con el mayor secreto. La trama se centra en Lev Leps, un candidato a cosmonauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat aprovechará a esta chica.

Ella será sujeto de pruebas de varias condiciones esperadas en el espacio, y formará parte de la misión. Lev se encargará de supervisarla, y así ambos cumplirán su sueño. En cuanto a los actores y actrices de voz, Megumi Hayashibara interpreta a esta vampira, y Kouki Uchiyama a su compañero. Satoshi Hino está detrás de Mikhail Yashin, Mikako Komatsu encarna a Roza Plevitskaya y Hina Kino se desempeña como Anya Simonyan.

A cargo de la dirección de Tsuki to Laika to Nosferatu se encuentra Akitoshi Yokoyama de Cutie Honey Universe y Photo Kano, mientras que el estudio responsable es Arvo Animation. El propio Makino realiza los guiones, y Hiromi Kato de I’m Gonna Be An Angel, Kobato. y Hakkenden: Eight Dogs of the East diseña los personajes. Yūji Kaneko es el director de arte. Este anime se ve interesante, y habrá que seguirle la pista. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top