You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown recibe a Hibiki Takane la próxima semana

Samurai Shodown recibe a Hibiki Takane la próxima semana

Samurai Shodown recibe a Hibiki Takane la próxima semana

La próxima peleadora en unirse a Samurai Shodown para Nintendo Switch será Hibiki Takane, que proviene de la serie de The Last Blade.

Desde enero era conocido que un personaje de The Last Blade se uniría a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones. Se trataba de Hibiki Takane, y su revelación se dio al mismo tiempo que la de Cham Cham. Sin embargo, estaba pendiente cuándo estaría disponible. Por suerte, esta semana la cuenta en Twitter de SNK anticipó que pronto habría información al respecto, y la noche de este miércoles se compartieron detalles.

Esta habilidosa herrera se unirá el 28 de abril al juego como parte del Season Pass 3. Para pelear ella emplea una shirasaya, un arma sencilla pero letal, y que perteneció a su padre. Su nombre es Kodama, o Eco en español. Es por lo que los movimientos que ejecuta esta grácil combatiente no solo son refinados y elegantes, sino también muy rápidos. Ella es una invitada especial a este juego de pelea, ya que es de una época muy diferente de la historia.

Pero en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones hay apariciones especiales de personajes muy diferentes entre sí. A pesar de que Hibiki Takane es de otro tiempo, fue su popularidad la que provocó que terminara llegando a este título. Según el director del juego, Hayato Konya, en SNK se les hizo lo más correcto añadirla. Su estilo de combate se adaptaba muy bien, y de hecho, visualmente es parecida a otros combatientes,

Konya destacó en enero que ella “encajaba perfectamente” con el juego, y que “su lista de movimientos también es muy llamativa y genial”. Por lo mismo, la consideró una “gran adición” a este título. Con Cham Cham e Hibiki Takane solo restan por conocer dos personajes más de este Season Pass 3. Se supone que uno de ellos provendrá de Guilty Gear, todo debido a una colaboración con Arc System Works. No se sabe qué peleador será.

Pero muchos sospechan que puede tratarse de Baiken, lo que sin duda sería genial. Ella es una habilidosa samurái que se vería muy bien al lado de los demás peleadores de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras consolas. Ahora, ojalá SNK pensara en sacar un nuevo embarque de copias de esta versión. ¡Es casi imposible encontrar una nueva a precio accesible! En este caso me refiero a la occidental, no a la oriental. Menos mal que el bloqueo por región es inexistente.

NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 tendrá dos ediciones físicas

Please follow and like us:
Top