You are here
Home > Anime y Manga > Hakushon Daimaou regresa en abril de este año

Hakushon Daimaou regresa en abril de este año

Hakushon Daimaou regresa en abril de este año

Yam Yam y el genio regresa con una secuela, Hakushon Daimaou 2020, la cual forma parte de los estrenos de anime de primavera de este año.

Uno de los retornos más inesperados de 2020 es sin duda el de Hakushon Daimaou, o Yam Yam y el genio. Creo que nadie contaba con que Tatsunoko Production reviviría una de sus series clásicas con una nueva versión, pero así es. Para diferenciarla de la original, que que salió en 1969, su nombre oficial es Hakushon Daimaou 2020, y este jueves publicó su primer promocional. Son solo 16 segundos, pero al menos nos da una idea de qué esperar.

Como podrán darse cuenta, los diseños de los personajes son más modernos. El de Akubi, que ahora es la protagonista en lugar de su papá, Hakushon, recuerda un poco al de la película Pandora to Akubi. Esta última fue una producción conjunta entre Tatsunoko Production y XFLAG, estrenándose en abril del 2019. Pero volviendo al tema, la nueva serie no es un reinicio, sino una secuela de la original. Su historia se sitúa 50 años después.

Es por lo que aparece el nieto de Kan-chan, Kantarou Yodayama. Él es quien se topa con Akubi en su jornada, la cual la lleva a prepararse para ser reina. A través de una serie de nuevo episodios, Kantarou y Akubi vivirán varias aventuras, conseguirán empleos y aprenderán la importancia de tener sueños. Este anime no se apartará de las raíces del primero, ya que seguirá teniendo elementos de humor y comedia. Ese fue el gran atractivo del original.

El elenco de actores de voz ya es conocido. En Hakushon Daimaou 2020, Sumire Morohoshi interpreta a Akubi, y Miyuri Shimabukuro a Kantarou. Kōichi Yamadera se desempeña como Hakushon, debido a que el actor que lo interpretó en el pasado, Tooru Oohira, murió en el 2016. Daiki Yamashita está detrás de Pūta, otro de sus hijos y es el hermano menor de Akubi-chan. Él es muy reciente, ya que apenas debutó el año pasado.

Otros actores y personajes revelados son Kyoutarou Muramoto, que se desempeña como Takashi Yodayama, padre de Kantarou; Noriko Hidaka, que está detrás de Youko, su mamá; Toshio Furukawa tiene el papel de Kanichi, su abuelo; Haruka Tomatsu da vida a Mario Kenmari, uno de sus amigos; Tomokazu Seki es Yumizu Kinamari; y Chou, Sorekara Ojisan. Tamio Okuda se hará cargo del tema del opening, que se llama Satesu Hakushon.

Pandora to Akubi es una película y estrena tráiler

El del ending de Hakushon Daimaou 2020 es cantado por Friends, y se llama Akubi o Sureba. En cuanto al elenco de producción, el director es Atsushi Nigorikawa de Love Tyrant y Between the Sky and Sea. Hiroko Kanasugi, de Diabolik Lovers More y Blood, está a cargo de los guiones, y el diseño de personajes recae en Suzuka Yoshida, de Vampiyan Kids, Yobarete Tobidete Akubi-chan y Mach Girl. Hay tres compositores responsables de la música.

Son Takamitsu Shimazaki, Hiroshi Sasaki y Teppei Shimizu. El estreno de este anime se dará el 11 de abril a través de Yomiuri TV. Veremos si esta nueva serie tiene la misma gracia de la original que alegró la infancia de muchas personas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top