You are here
Home > Anime y Manga > Pandora to Akubi es una película y estrena tráiler

Pandora to Akubi es una película y estrena tráiler

Pandora to Akubi es una película y estrena tráiler

XFLAG y Tatsunoko Production publicaron el primer tráiler de Pandora to Akubi, que reúne a personajes de Hakushon Daimaou y Monster Strike.

A final de cuentas, el proyecto de Pandora to Akubi no era un anime para televisión. Este viernes se reveló que en realidad es una película. A través de su sitio web se dio a conocer que se pretende exhibirla en el EJ Anime Theater Shinjuku en la ciudad de Tokyo. Será el 5 de abril, y después estará en cuatro cines más alrededor de Japón. Dichas exhibiciones se realizarán a partir del día 12 del mes mencionado antes.

Además de esta información, se publicó el primer tráiler de este filme de XFLAG y Tatsunoko Production. Debo decir que el diseño y la animación se ve bastante bonita y con mucho detalle. Debe haber un buen presupuesto detrás, y rezuma ese estilo de anime clásico que casi siempre tienen las producciones de Tatsunoko. Más que nada debido a su particular estilo al momento de diseñar personajes.

Actualmente ya se sabe que Yui Ogura interpretará a Pandora y Sally Amaki a Akubi. Lo curioso de Pandora to Akubi es que incluye dos historias separadas. La primera mitad de la película se llama Arano no Jūgekisen, que vendría a ser el “Tiroteo en el Páramo”. Además, tendrá la aparición especial de dos personajes bien conocidos. Se tratan de Louise, que en realidad es Doronjo de Yatterman, y Gō Mifune de Speed Racer.

La primera es interpretada por Yuko Kaida, y el segundo, por Hiroyuki Yoshino. Otro personaje que veremos es Braikin Boss, a quien da vida Masuo Amada. Respecto de la segunda mitad, se llama Shōryō to Kaijū no Machi, “El Pueblo de Espiritus y Monstruos”. En esta historia veremos a Kanna (Mutsumi Tamura), Mysterious Monster (Masashi Ebara) y Winter Spirit (Kenjiro Tsuda).

Además de lo anterior ahora se conoce de qué va la trama de Pandora to Akubi. Ambas chicas cruzan dimensiones para recolectar “fragmentos del desastre”, los cuales son capaces de destruir mundos. La primera parte de la película es en un escenario estilo Viejo Oeste, y el segundo en una montaña nevada donde residen misteriosos espíritus. A ver si de casualidad alguna compañía la localiza en nuestra región. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top