You are here
Home > Noticias > ¿Qué hubo de nuevo con Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch esta semana?

¿Qué hubo de nuevo con Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch esta semana?

¿Qué hubo de nuevo esta semana de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Esta vez tocó ver en acción a Johnny Cage en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y de paso, hubo una filtración no tan afortunada.

NetherRealm Studios sigue revelando los personajes que aparecerán en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Y esta semana, a través del Kombat Kast, se presentó otro de ellos, Johnny Cage. Vaya que ha cambiado este personaje. Ahora parece el “tío buena onda” de algunos de nosotros. Un poco entrado en carnes, con mayor edad y con canas en el cabello. Pero como siempre, las apariencias son engañosas.

Solo al verlo pelear nos damos cuenta que retiene todos sus movimientos clásicos, como la Flip Kick, Fireball, Rising Punch y Shadow Kick. Sí, los mismos que retiene desde el primer juego de la serie, con la clásica estela verde que deja alrededor. Pero como era de esperarse tiene algunas nuevas cosas “bajo la manga”. Todas ellas basadas en su trabajo de estrella de cine, como llamar a un doble o usar el flash de la cámara.

Esto mismo es fuente de chistes en su Fatality. Ahora cuando remata a alguien es como si filmara una escena al menos tres veces, y solo al final perece su enemigo. Es bueno que en NetherRealm Studios le agreguen un poco de humor a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Pero quizá lo que más llamó la atención esta semana fue una filtración que se dio durante ésta.

La vi desde antes, pero para ser sincero decidí no compartirla. Todo debido a que para empezar, la calidad de la imagen es bastante mala. Y el que puso los nombres lo hizo con una fuente tan pequeña que es difícil leer los nombres. Sin descontar que los peleadores aparecen con otros trajes que no son los que hemos visto hasta ahora y que son su apariencia regular, como es el caso de Kano.

Si ustedes quieren verlos consulten el enlace que les compartí antes. Esto no es como la filtración de nombres que se consiguió vía mineros de datos, que se presta a especulación, y no nos deja adivinar cómo se verán los peleadores. Eso es algo que es preferible ver de la forma en que NetherRealm Studios lo está haciendo. Como el bien armado tráiler de Johnny Cage en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá el 23 de abril. Cada vez estamos más cerca.

Please follow and like us:
Top