You are here
Home > Noticias > La lista filtrada de Mortal Kombat 11 se va cumpliendo

La lista filtrada de Mortal Kombat 11 se va cumpliendo

La lista filtrada de Mortal Kombat 11 se va cumpliendo

Con la revelación de Jade de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas se valida en parte la lista de personajes filtrados por medio de Steam.

Previamente les había compartido una serie de datos filtrados a través de Steam, que revelaban algunos de los peleadores que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Pues bien, parece ser que ésta fue validada en parte. Lo que sucede es que el pasado 14 de febrero hubo otra transmisión más del Kombat Kast, y ahí se reveló otro de los peleadores que unirán al juego.

Éste era nada menos que Jade, cuyo nombre, o al menos parte de éste, aparece en las cadenas de texto descubiertas. En su caso era Jad. Por lo que vemos en el tráiler que acompaña esta nota ella se ve muy diferente. La razón es que según los hechos de la serie murió en Mortal Kombat 9 a manos de Sindel. Pero posteriormente fue revivida por un malvado hechicero. Se trataba del temible Quan Chi.

Debido a eso es que ahora la obliga a servir al Netherrealm. Sin embargo, ella regresa como un Revenant buscando cobrarse su revancha en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Trae como arma reglamentaria su Bo Staff, que como podemos ver en el video lo sabe emplear con gran maestría, causando la mayor cantidad de daño posible. Ahora, si ella fue confirmada… ¿quiénes restan por ser revelados?

Con base a lo que encontraron los mineros de datos, serían Err, Kun, Cas, Fro, Kot y Jac, que algunos creen que son Erron Black, Kung Lao, Cassie Cage, Frost, Kotal Kahn y Jax o Jacqui, respectivamente. El que mayores incógnitas plantea es Ter. Dejando a un lado un personaje de broma como lo es Nimbus Terrafaux, hay quienes creen que podría ser Terminator. Eso recordando los cameos provenientes de otras franquicias.

¿Filtrados más peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Aunque otra teoría es que podría ser simplemente otro nombre con el que se le conocía a Geras antes de su revelación oficial. Además de los antes mencionados está el misterio de Cet y Col. Podrían ser personajes completamente nuevos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Veremos si la próxima semana se corrobora otro de los combatientes mencionados.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril, al mismo tiempo que las otras versiones de este juego.

Please follow and like us:
Top