Viendo de cerca a Geras de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Viendo de cerca a Geras de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Geras es uno de los nuevos personajes que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Conoce más de este manipulador del tiempo y “arenero”.

Mucha información compartió NetherRealm Studios acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Ya sabemos que el juego se enfocará en los peleadores favoritos de los jugadores. Pero eso no quiere decir que no habrá espacio para los debutantes. Y uno de ellos es Geras, el fiel sirviente de la nueva villana en turno, Kronika. Este combatiente tiene habilidades por demás interesantes.

Para empezar puede crear objetos con arena los cuales emplea con resultados por demás devastadores. Es capaz de hacer un arenoso puño para golpear con mucho mayor fuerza, al igual que un muro para estampar al enemigo o picos donde empalarlo. Hasta puede hacer un gemelo del mismo material que reciba un ataque mientras él aparece asestando un golpe mortal. A lo anterior se suman algunas trampas.

Entre ellas pozos de arena o hasta martillos. En fin, este tipo es un estuche de monerías en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, a lo que se agrega la manipulación del tiempo. Es capaz de congelar en el aire a un rival y darle una tremenda golpiza mientras está inerme. Pero sus capacidades va más allá de eso. Una de sus habilidades, conocida como Lost Time & Spare Time, influye en el reloj de cada round.

Puede agregar o disminuir tiempo de éste, como se ve en el video tomado por @ultradavid. Si se fijan le restó 30 segundos al reloj. De modo que el jugador que lo controle puede restar valiosos segundos cuando la ventaja está de su lado, o si está en problemas, sumar algunos. Esta técnica podría ser bastante molesta para algunas personas. Pero también tiene otra más problemática.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el inicio de una nueva batalla

Se trata de Reawakened, que le permite regresar el tiempo para volver a la vida si muere en un round. Es como si este tipo tuviera la Gema del Tiempo del Doctor Strange. Sin descontar que puede cancelar los ataques y rebobinar el tiempo para sí mismo. Un jugador que le saque el debido provecho de verdad que será un dolor de cabeza. Gracias a Eurogamer.net por algunos detalles.