You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? saldrá en verano

El anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? saldrá en verano

El anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? saldrá en verano

Doga Kobo, el estudio detrás de series como Himouto! Umaru-chan, New Game! y UzaMaid! se encargará del anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Por lo general y cuando se trata de Doga Kobo, lo primero que me viene a la mente es “moe”. Esto no es culpa del estudio, pero bien dicen por ahí “crea fama y échate a dormir”. Después de series como Himouto! Umaru-chan, New Game!, Gabriel DropOut, Uchi no Maid ga Uzasugiru! y Anima Yell!, es difícil que cambie mi impresión de este estudio. Fue por eso que me sorprendió escuchar acerca de su trabajo con Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Fue a través de un sitio web que se mencionó su participación en una adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM. Esta obra es conocida también como How much heavy dumbbells can you lift? y How Many Kilograms Can You Lift in Dumbbells? De acuerdo a los planes, se planea lanzar su anime para televisión en el verano de este mismo año. ¿Cuál es la trama de esta historieta?

El anime de Dumbbell Nan-Kiro Moteru? saldrá en verano

Dumbbell Nan-Kilo Moteru? es una comedia centrada en el fisicoculturismo. Se enfoca en dos chicas, siendo la primera Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que ama comer, y en segundo lugar tenemos a Akemi Sōryūin. Ella es la hermosa y carismática presidenta del consejo estudiantil, que tiene un fetiche por los músculos bien torneados. Eso suena un poco diferente de lo manejado antes por Doga Kobo.

El caso es que un buen día una amiga de Hibiki le dice que si está gorda de nuevo, y esas palabras la hieren de verdad. Es así como ella decide tomar una dieta para verse delgada en las vacaciones de verano, pero por alguna razón no se siente bien haciendo ejercicio sola. Es por lo que entra a un gimnasio, donde se topa con Akemi. Es así como entra a un nuevo mundo para ella con resultados por demás graciosos.

En el papel de Hibiki Sakura estará la actriz de voz Ai Fairouz, y como Akemi Sōryūin, Sora Amamiya. El director a cargo de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? es Mitsue Yamazaki de Tada Never Falls in Love y Monthly Girls’ Nozaki-kun, mientras que Fumihiko Shimo, de New Game!, está a cargo del guión. Ai Kikuchi, que también trabajó en el anime mencionado antes, está diseñando a los personajes. Silver Man Gym presenta el proyecto.

La imagen que acompaña a esta nota creo que es señal de que podemos esperar una buena dosis de fan service en Dumbbell Nan-Kilo Moteru? Y si se trata de dibujar chicas con cuerpos atléticos, pues Doga Kobo demostró con UzaMaid! que bien puede hacerlo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top