You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fate/Grand Order será accesible para todos

El anime de Fate/Grand Order será accesible para todos

El anime de Fate/Grand Order será accesible para todos

Los productores detrás del anime y películas de Fate/Grand Order dicen que serán accesibles para todos, incluso los que no han jugado este juego móvil.

Si de casualidad alguna vez se han atrevido a ver las OVAs de Fate/Grand Order, de seguro habrán quedado confundidos de lo que vieron. En especial si lo comparan con la serie principal y sus derivados. Y mucho más sino han jugado este título para móviles. Ese podría representar un problema para el par de proyectos animados que vienen en camino, que comprenden una anime para televisión y películas.

El primero es Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, mientras que las películas son Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram. Se supone que la serie contará la historia desde sus inicios, pero es probable que algunas personas se confundan. Es por eso que el equipo a cargo quiere que todos estos proyectos sean accesibles.

Eso es lo que dijo Yūichi Fukushima de CloverWorks y Shizuka Kurosaki de Aniplex a la revista Newtype. Kurosaki comentó que cada proyecto tiene asignado un equipo diferente que trabaja de forma independiente. De esta manera, ella piensa que cada adaptación es una aproximación diferente de Chaldea y la Singularity. Por eso no será 100% forzoso ver el anime antes que los filmes.

Explicaron que en Fate/Grand Order el protagonista y su compañero(a) Mash viajan a varios lugares y conociendo diferentes tipos de gente. Por eso la idea de continuidad no es tan forzosa. La productora comentó que espera de esa manera que la gente disfrute de una historia de aventura y fantasía. Ambos esperan que los fans del anime decidan probar el juego, y que los seguidores de Fate desde el inicio también lo hagan.

Fate/Grand Order consigue su propio anime y películas

Mencionaron que Kinoko Nasu, el creador de la franquicia, supervisa el guión y storyboards de estos proyectos animados. Fukushima declaró que uno de los puntos más atractivos del anime es que todos los diseños de los personajes estarán unificados por un solo artista. Es decir, no veremos estilos diferentes de varios ilustradores. Se trata de Takashi Takeuchi, que también está a cargo delas películas.

De momento estos proyectos de Fate/Grand Order no tienen fecha de estreno, así que hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top