You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order conseguirá dos cortos animados

Fate/Grand Order conseguirá dos cortos animados

Fate/Grand Order conseguirá dos cortos animados

Dos nuevos cortos animados de parte de Ufotable y Lady-duce acerca de Fate/Grand Order se lanzarán el 31 de diciembre. Entérate de los detalles.

Después del éxito del especial animado de Fate/Grand Order: First Order, Sony anunció que tenía planeado apoyar más nuevas animaciones basadas en este juego móvil. Eso lo dijo en mayo de este año, pero como era de esperarse cayó en el olvido. Sin embargo, tras bambalinas las cosas se estaban moviendo. Y desde el evento Fate/Grand Order Guest Talk Stage en Akihabara Festival 2017 fue que llegaron interesantes noticias.

Antes de que termine este año, se lanzarán dos cortos animados basados en este título. Son parte del proyecto conocido como Fate Project Ōmisoka TV Special. Será el 31 de diciembre que se exhibirán en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS111, así como el servicio Niconico Live. Cabe señalar que uno de ellos será cómico, mientras que el otro será más serio.

Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen

En el primer caso se encuentra Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi ~7-nin no Saikyō Ijin-Hen. Éste se encuentra basado en el manga de comedia escolar 4-koma de Eiichirō Mashin, conocido como Himuro no Tenchi Fate/school life. Es la historia de tres chicas, Kaede Makidera, Kane Himuro y Yukika Saegusa, de la Academia Homurahara. A pesar de lo que pudiera pensarse, lo que hacen no tiene nada que ver con restaurar el Human Order.

El diseño de personajes corre a cargo de Masato Nagamori, Takahiro Miura se desempeña como director técnico y el estudio responsable es nada menos que Ufotable. En cuanto al segundo, lleva por nombre Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-. Como dije antes, es más serio que el anterior, y su trama gira en torno al Lost Room. Se trata de un cuarto especial donde podemos encontrar lo que se ha perdido… o a quienes se perdieron.

Fate/Grand Order -Moonlight/Lostroom-

Se supone que está localizado en algún lugar de Chaldea. Se trata de otro trabajo más del estudio Lady-duce, con Hitoshi Nanba y Takurō Tsukada desempeñándose como director en jefe y director, respectivamente. A cargo del guión se encuentra Kinoko Nasu. Otra razón por la que estar al pendiente de la emisión de estos cuartos es que se dará información del Fate Project en 2018.

Varios proyectos relacionados a la franquicia siguen en movimiento. Además de lo relacionado a Fate/Grand Order, Fate/Apocrypha llegará por completo a Netflix, y se espera el arribo también de Fate/Extra Last Encore, así como nuevas películas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top