You are here
Home > Anime y Manga > Sony revela que habrá más anime de Fate/Grand Order

Sony revela que habrá más anime de Fate/Grand Order

Sony revela que habrá más anime de Fate/Grand Order

Fate/Grand Order: First Order solo fue el principio, y ahora Sony asegura que un anime expandirá a esta franquicia nacida en móviles.

Una de las sorpresas más agradables del 2016 fue el especial animado Fate/Grand Order: First Order, basado en uno de los juegos móviles más populares de los últimos tiempos en Japón. Aunque no tenía todo el presupuesto del mundo detrás, fue un buen trabajo de parte de Lay-duce. Y tal parece que existe la posibilidad de que esta animación evolucione en algo mucho más completo y sustancioso.

Eso es lo que sale a relucir en el evento de accionistas realizado por Sony, al que asistieron el CEO de la compañía, Kazuo Hirai, así como Rob Stringer, del área musical. Ahí se mencionó que Fate/Grand Order rebasó los ocho millones de descargas solo en Japón, llegó a seis millones en China y ahora se expandirá a los Estados Unidos. En vista de esto pretenden llevar aún más lejos esta franquicia ante el gran público.

Y entre los planes que se tienen, está el anime como una extensión de Fate/Grand Order. Esa es una buena noticia, porque lo que pasó en el especial dejó picado a más de uno. Fue demasiado poco para los fans de este derivado de Fate/stay night. Lógico es que muchas cosas quedaron por contar y es por eso que se hace forzoso expandir lo que ofrece esta historia.

Fate/Grand Order se lanza en móviles en los Estados Unidos en este verano, así que lo más probable es que tengamos noticias acerca del nuevo anime en este mismo año. Sin embargo, es desconocido si se lanzará o no en el 2017. A mí no me parece tan probable, pero quizá los planes para hacerlo hayan iniciado desde antes. No es lo único relacionado a la obra de TYPE MOON que se está moviendo.

Del lado del anime están en desarrollo Fate/Extra Last Encore, que se estrena a finales de este año, así como Fate/Apocrypha. Este último también es para el 2017, más concretamente en el mes de julio. Se tratará de otro anime exclusivo de Netflix y se ve bastante interesante. Es de imaginarse que lo que sea que esté en camino de Fate/Grand Order saldrá hasta el 2018. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top