You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Apocrypha sale en julio y estará en Netflix

Fate/Apocrypha sale en julio y estará en Netflix

Fate/Apocrypha sale en julio y estará en Netflix

Fate/Apocrypha llegará en la temporada veraniega del anime y será distribuida por todo el mundo gracias a Netflix. Además, hay un nuevo tráiler.

Vaya, al menos no tendremos que preocuparnos por quién transmitirá Fate/Apocrypha en Occidente. El día de hoy se reveló que este nueva adaptación animada del trabajo de TYPE-MOON y Yuichiro Higashide podrá verse en Netflix. Obviamente será después de que termine su emisión en Japón, la cual se dará en el mes de julio de este año. Estará disponible en canales como Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV y MBS.

Este proyecto de A-1 Pictures se ve por demás interesante. Además de esta información, también está disponible un nuevo tráiler. Por lo que se aprecia se ve bastante prometedor, aunque es lógico que el estilo de dibujo es diferente del manejado por Ufotable. También se reveló la gran cantidad de actores de voz que participarán en Fate/Apocrypha, debido a que los Sirvientes ahora están divididos en dos bandos, Black y Red.


Fate/Apocrypha TV anime PV2 por pKjd

Primero empecemos con Black. Aquí tenemos a Junichi Suwabe como Saber; Shunsuke Takeuchi, Archer; Ryotaro Okiayu, Lancer; Rumi Ookubo, Rider; Mitsuru Miyamoto, Caster; Ai Nonaka, Berserker; y Sakura Tange, Assassin. En el caso de Red, está Miyuki Sawashiro en el rol de Saber; Saori Hayami, Archer; Koji Yusa, Lancer; Makoto Furukawa, Rider; Tetsu Inada, Caster; Satoshi Tsuruoka, Berserker; y Kei Shindou, Assassin.

Además de ellos están también Maaya Sakamoto desempeñándose como Ruler, Natsuki Hanae interpretando a Sieg y Kouki Uchiyama en el papel de Shirō Kotomine. Esta promete ser una de las batallas más reñidas y terribles por la posesión del Santo Grial, debido a la gran cantidad de guerreros involucrados. En el video me parece que está Juana de Arco (Jeanne d’Arc), y veremos que tanto peso le dan en esta ocasión.

Después del éxito que han tenido Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works en Netflix, no me extraña que Fate/Apocrypha también salga en este servicio. De cierta manera me parece excelente que existan este tipo de opciones para todo el mundo, en lugar de que se queden limitadas a Japón o algunos países. Al menos no tendremos que preocuparnos en esta ocasión. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top