Reggie Fils-Aime: Nintendo Switch y N3DS tendrán un gran E3 2017

Reggie Fils-Aime: Nintendo Switch y N3DS tendrán un gran E3 2017

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, comenta que el próximo E3 2017 será muy grande para el Nintendo Switch y N3DS.

Todavía faltan unos cuantos meses para el E3 2017, pero Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, ya está hablando acerca de la presencia de la compañía en el evento. A través de Fox News, el Reggienator hizo una serie de comentarios al respecto. Comentó que los fans pueden esperar mucho de esta exposición, y que la Gran N mostrará juegos para Nintendo Switch y N3DS.

Reggie señala que el E3 “es siempre un gran tiempo para Nintendo”. Según él, miran a éste como una oportunidad única para decir su “historia”. Además de señalar lo grande que será, confirmó que se mostrará una amplia variedad de juegos. Revela que tienen pensadas experiencias para los consumidores que asistan por primera vez a tan magno evento.

Desde luego, no va a decirnos todo de golpe. Pero sí presentarán varios títulos y señaló que habrá “pequeños secretos” para el E3 2017. También dejó ver que el evento les permitirá no solo conseguir más exposición para el Nintendo Switch, sino también para el N3DS. De momento se ignora si volverán al formato de presentaciones en vivo, o preferirán de nuevo las grabadas estilo Nintendo Direct.

En este último caso tienen mucho mayor control. Lo que si creo que podemos esperar es que los nuevos juegos del Nintendo Switch y N3DS sean presentados en el Nintendo Treehouse Live. Este formato para presentar sus títulos ha sido un completo éxito para Nintendo. Esto se debe a que logran mantener cautiva a la audiencia por un buen tiempo, más que con una simple presentación.

Es lógico que una transmisión de varias horas sea mucho más difícil de olvidar. Así que es algo casi seguro que volveremos a ver. Sin embargo, espero que también Nintendo aplique la idea de los torneos, que tan populares fueron en ediciones pasadas. Aunque creo que en este sentido dependerá mucho de que juegos para Nintendo Switch y N3DS serán presentados. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.