¿Filtrados más peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Filtrados más peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Hasta ahora se han revelado 11 peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Pero una nueva filtración revela el regreso de algunos favoritos.

Hasta ahora, NetherRealm Studios solo ha confirmado a 11 peleadores de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Se tratan de Baraka, Geras, Kano, Raiden, Scorpion, Shao Kahn, Skarlet, Sonya Blade y Sub-Zero. A los anteriores se suman los confirmados está semana, Kabal y D’Vorah. Es de imaginarse que el estudio demorará un poco antes de revelar a todos los combatientes de este título.

Pero tal parece que los logros de este juego en Steam nos dan una pista de algunos que faltan por anunciar. El descubrimiento lo hicieron mineros de datos al indagar en los archivos, y descubrir cadenas de texto. Se tratan más que nada de tres letras iniciales en cada caso. Pero muchos creen que representan a algunos de los guerreros que veremos en el juego. Algunos son muy evidentes, pero otros se prestan a interpretación.

Los que parecen casi seguros son Err (Erron Black), Kun (Kung Lao), Cas (Cassie Cage), Jad (Jade), Fro (Frost), Kot (Kotal Kahn) y Jac (Jax/Jacqui). Sin embargo, hay otros más complicados de adivinar. Esos los casos de Cet y Col, que nadie saben quiénes son. Quizá se traten de nuevos peleadores que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Es por lo mismo que falta por revelarlos.

También está Ter, el cual algunos creen que es Nimbus Terrafaux. No sé si de verdad creer en algo así, pero es una teoría que manejan ciertos fans. Teniendo en mente que el diseñador Ed Boon dijo que se le daría prioridad a los combatientes favoritos de todos, pues algunos suenan bastante factibles. Desde luego, quien sabe que aspecto tendrás todos estos personajes, ya que la tendencia es darles nuevas apariencias.

Solo hay que ver lo diferente que es D’Vorah con respecto a su diseño original comparado al que se manejará en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Así que aunque se hayan filtrado estos nombres, de todas maneras Ed Boon y su equipo nos sorprenderán gratamente. Esperemos que dentro de poco se haga una nueva transmisión para revelar nuevos detalles. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se publicará el 23 de abril.