You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer: Mugen Train estará en español en cines en México

Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer: Mugen Train estará en español en cines en México

Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer: Mugen Train estará en español en cines en México

La película de Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer: Mugen Train, estará disponible doblada en español en México en unos cuantos días.

Desde el pasado 22 de abril se estrenó en México la película de Kimetsu no Yaiba, conocida en Latinoamérica como Demon Slayer: Mugen Train. El caso es que este filme ha sido un éxito rotundo, y es por lo que Konnichiwa!, para celebrarlo, decidió despedirla de cartelera de forma espectacular. De modo que a partir del 20 de mayo las últimas exhibiciones estarán dobladas en español latino. Igualmente, estará disponible en pantallas 4DX e IMAX.

Cabe señalar que en lo que se se refiere a IMAX solo podrá verse la película en japonés con subtítulos en español. En cambio, en 4DX estará disponible de esa manera y doblada en nuestro idioma. Los organizadores también señalaron que también habrán funciones en sala normal. Si no han visto este filme, o de casualidad quieren volver a verlo, esta es una buena oportunidad. La preventa comienza el miércoles.

Esta cinta de Kimetsu no Yaiba no solo ha tenido éxito en México y Latinoamérica. Ahora es el filme más taquillero del 2020. Claro, eso tomando en cuenta el dinero extra que ha recaudado en este 2021. Es de esta manera que ha llegado a la marca de $474.6 millones de dólares. De esta cifra, $435 millones se obtuvieron fuera de los EE. UU., y al menos $39.6 millones dentro de ese país. La segunda cinta más taquillera del año pasado es The Eight Hundred.

Este último es una película producida en China, que al final de su exhibición recaudó $472,575,002 dólares. De modo que quedó bastante cerca. Sin embargo, debido a la fluctuación de la moneda podrían ser en realidad $450 millones. En lo que se refiere a Japón, Demon Slayer: Mugen Train lleva vendidos 28.87 millones de boletos, que equivalen a 39.88 mil millones de yenes. Eso tomando en cuenta hasta el 5 de mayo.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Kyojuro Rengoku saldrá en noviembre 2021

En el país del Sol Naciente esta cinta de Kimetsu no Yaiba ya lleva alrededor de $364.9 millones de dólares. Volviendo al tema de su exhibición en México, solo hasta que acabe de estar disponible podrán saberse sus números completos. Es sin duda un aliciente para Konnichiwa! que sus esfuerzos por localizar una producción oriunda de Lejano Oriente hayan rendido frutos. Lo anterior lo motivará para traer más películas así.

Please follow and like us:
Top