You are here
Home > Coleccionismo > Kimetsu no Yaiba: Figura de Kyojuro Rengoku saldrá en noviembre 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Kyojuro Rengoku saldrá en noviembre 2021

Kimetsu no Yaiba: Figura de Kyojuro Rengoku saldrá en noviembre 2021

Aprovecha para apartar la figura de Kyojuro Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que saldrá en noviembre en este año.

Si hay un personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que en los últimos tiempos se ha ganado el aprecio de los fans, ese es sin duda Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama. Aunque no apareció mucho en el anime para televisión, este cazador de demonios tiene un papel muy importante en la primera película de la serie. Es decir, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, que se estrenó el año pasado en Japón y llegó el 22 de abril a México.

Antes de que la cinta llegara a nuestro país se aprobaron diversos productos basados en ésta y el anime. Como la figura que ahora les comparto. Se trata de una producción de parte de Kotobukiya y pertenece a su línea ARTFX J. Está basada en un modelo del escultor Ikkei Sanekata y construida completamente en PVC. Como otras de su tipo ya viene prepintada y tiene una altura de 25 mm: está diseñada a ⅛ de escala real. Destaca por su gran calidad.

Kimetsu no Yaiba: Figura de Kyojuro Rengoku saldrá en noviembre 2021

Como se aprecia en las fotos en esta nota, esta figura de Kyojuro Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lo muestra ejecutando uno de sus flamígeros ataques. La base en la que se encuentra está adornada con flamas hechas de material plástico. La pose en que se encuentra da la impresión de que acaba de ejecutar una de sus técnicas. La capa de su atuendo de cazador ondea al viento, y lo mismo puede decirse de su vistosa cabellera.

Sanekata supo captar muy bien la vivaz expresión de Rengoku, y hay un gran cuidado en todos los detalles. Por ejemplo, en su espada Nichirin que porta, la cual cuenta con su diseño característico. Al igual que otras figuras de esta línea, como las de Giyu Tomioka e Inosuke Hashibira, su publicación está planeada para este mismo año. De acuerdo a lo programado, en noviembre estarán a la venta. Es por lo mismo que las reservas ya están abiertas.

¿Dónde puede conseguirse? Por el momento pueden conseguirse en las tiendas de AmiAmi y CDJapan. Las preórdenes en Play-Asia todavía no están en línea. En lo que se refiere a la primera, su precio es de 12,680 yenes, aproximadamente $2,345 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto a la segunda, cuesta $2,211.67 pesos. Como en otras ocasiones, no están contemplados los respectivos gastos de envío, ni tampoco impuestos aduanales.

Además de esta figura de Kyojuro Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Good Smile Company lanzará un Nendoroid en agosto. Infortunadamente, las reservas están agotada en casi todas las tiendas en línea.

Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden pronto saldrá en Shonen Jump

Please follow and like us:
Top