You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden pronto saldrá en Shonen Jump

Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden pronto saldrá en Shonen Jump

Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden pronto saldrá en Shonen Jump

Se revela que el manga de Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden de Hirano Ryouji se publicará en las próximas ediciones de Weekly Shonen Jump.

El pasado 18 de septiembre les comenté que para promocionar la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, se les daría un manga a los asistentes a su exhibición. Este es Rengoku Volume 0, que como sugiere su nombre, se basa en Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama, y viene de la mano de la creadora de la serie. Es decir, la mangaka Koyoharu Gotōge. Esto es muy aparte de otra obra basada en este personaje y que se anunció antes.

En ese entonces me pregunté que había pasado con ésta, la cual es una aportación de Hirano Ryouji. Pues bien, ya hay información al respecto, y ésta proviene de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump. La historia es llamada Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, y será publicada en los números 45 y 46 de la publicación mencionada antes. ¿Será que podrá leerse a través de la aplicación Manga Plus? Eso sería lo ideal.

Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden saldrá en Shonen Jump

Pero no es la única información que trae la edición actual. El número 44 incluirá las 19 primeras páginas de Rengoku Volume 0. Sí, el manga que se dará a los que vayan a ver la película. Debe ser una forma de dejar “picados” a los lectores, y asistan a las salas de cine. Hasta donde se sabe es la única manera de poder leer esta historia nacida del “puño y letra” de Gotōge. Ojalá que después de la exhibición de este filme pueda obtenerse.

En especial de forma legal. Además de esta información, hay una aclaración acerca de los 100 millones de ejemplares vendidos de las aventuras de Tanjirou Kamado y compañía. Al parecer, no solo comprenden las ventas del manga, sino también de las novelas ligeras de la serie. Y también se reveló el tiraje inicial del volumen 22, que está pendiente por salir. De acuerdo a lo planeado, Shueisha lanzará 3.7 millones de copias, normales y limitadas.

Kimetsu no Yaiba consigue nuevo manga por su película

Este tomo compilatorio saldrá a la venta el 2 de octubre en Japón, y por ahora no se sabe cuándo llegará a Occidente. Es bastante probable que haya un nuevo anuncio respecto a sus ventas no mucho después. Eso incluirá muy probablemente las de Rengoku Volume 0. No dudo que las 4.5 millones de copias se distribuirán muy rápido. La popularidad de esta serie se mantiene, incluso de formas inesperadas. Gracias a @WSJ_manga por los detalles.

[Actualización, 24 de septiembre del 2020]: Los números 45 y 46 de la revista Weekly Shonen Jump estarán disponibles el 12 y 17 de octubre, respectivamente. El manga de Kyojuro Rengoku solo tendrá dos capítulos.

Please follow and like us:
Top