You are here
Home > Anime y Manga > Meikyuu Black Company estrena su segundo avance

Meikyuu Black Company estrena su segundo avance

Meikyuu Black Company estrena su segundo avance

Antes de su estreno se comparte un nuevo tráiler de Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company), que saldrá en julio.

Este fin de semana, el sitio web de Meikyuu Black Company publicó su segundo tráiler, y de paso, reveló algunos detalles. Uno de ellos es el tema que acompaña su opening, el cual lleva por nombre Shimi (Mancha, en español). Éste es interpretado por Howl Be Quiet, una banda de rock y pop japonesa de cuatro miembros. Esta es su segunda contribución a un anime, ya que también cantaron los dos temas de introducción de la serie de DAYS.

Igualmente, estuvieron a cargo del correspondiente a su OVA. Además de esta melodía, se revelaron más miembros del reparto de actores de voz. Megumi Toda está detrás de Shia, mientras que M.A.O encarna a Ranga y Yoshitsugu Matsuoka a Dungeon Ant A. Ellos se unen a los previamente anunciados, entre los que están Katsuyuki Konishi, que da vida a Kinji Ninomiya; Misaki Kuno, responsable de Rim; y Hiro Shimono como Wanibe.

En Meikyuu Black Company también participa Satomi Satou como Belza y Wataru Takagi como Boss Goblin. Respecto a la calidad de lo que se ve en el tráiler, no está mal. Parece estar al nivel de series como KonoSuba, o más recientemente, Sentouin, Hakenshimasu!, uno de los estrenos de la temporada de anime de primavera 2021. Esto lo digo por su nivel de humor. A final de cuentas, es una comedia con una dosis de elementos fantásticos.

No por nada es parte del género isekai. En este caso, la historia se centra en Kinji, que no tenía ética alguna al trabajar. Pero un día, se ve transportado de su realidad a otro mundo de índole medieval. Podría pensarse que llegó como un héroe, pero en realidad no es así. En lugar de eso termina esclavizado por una maligna compañía explotadora, la cual obliga a sus empleados a trabajar de mineros en un calabozo. De modo que sufren de extensas jornadas sin descanso.

Meikyuu Black Company tiene nuevo tráiler y detalles

El problema es que esta mazmorra en Meikyuu Black Company no es una simple mina. En realidad, está plagada de la fauna más extraña y nociva. Es decir, monstruos, cada uno más poderoso que otro. Así que los pobres trabajadores siempre están en riesgo de morir. ¡Hasta un simple limo puede ser mortal para ellos! Kinji tiene que aprender a sobrevivir en este lugar de pesadilla. De acuerdo al plan, la serie se estrenará en julio. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top