You are here
Home > Anime y Manga > Meikyuu Black Company tiene nuevo tráiler y detalles

Meikyuu Black Company tiene nuevo tráiler y detalles

Meikyuu Black Company tiene nuevo tráiler y detalles

El anime de Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company) tiene nuevo tráiler, así como póster y algunos nuevos detalles.

Mientras que la atención la acapararon el jueves las noticias acerca de secuelas de algunos anime, hubo otros anuncios relacionados a lanzamientos que se darán este año. Uno de ellos es el de Meikyuu Black Company, o como se le dice en inglés, The Dungeon of Black Company. Basado en la obra de Yōhei Yasumura, su existencia se filtró a finales de junio del año pasado y no tardó en ser corroborada. Actualmente, ya está disponible su primer tráiler.

Éste permite apreciar el trabajo de parte de Silver Link, que es el estudio a cargo de esta adaptación animada. Al menos en lo que se refiere a la animación no se ve algo muy destacado, aunque el diseño de los personajes es atractivo. Parece que el estudio logró recrear bien su aspecto del manga original. Por lo que se sabe ahora, el actor Katsuyuki Konishi interpreta a Kinji Ninomiya, Misaki Kuno está detrás de Rim y Hiro Shimono encarna a Wanibe.

Meikyuu Black Company tiene nuevo tráiler y detalles

En el nuevo tráiler de Meikyuu Black Company se mencionan otro dos. Son Satomi Satou, que se desempeña como Belza, y Wataru Takagi, que está detrás de Boss Goblin. A cargo de la dirección de este anime está Mirai Minato, que trabajó antes en Masamune-kun’s Revenge y Fate/kaleid liner Prisma Illya. También se encuentra Deko Akao, que supervisa los guiones y trabajó antes en Snow White with the Red Hair, Noragami y Flying Witch.

En lo que se refiere al diseño de personajes, es responsabilidad de Yuki Sawairi. Igualmente, participó en Masamune-kun’s Revenge, pero también en Wise Man’s Grandchild. Respecto a los temas musicales, son trabajo de Taku Inoue, que los compone en Toy’s Factory. De acuerdo a lo planeado, el anime se estrenará en julio de este año a través de los canales BS-NTV, ABC TV, Tokyo MX y d Anime Store. No se sabe quien lo traerá a Occidente.

Podría ser Crunchyroll o Funimation. No parece que Netflix o Amazon Prime Video estén muy interesados. De ser así ya lo habrían anunciado. Volviendo al tema de lo que se ve en el tráiler de Meikyuu Black Company, ojalá sea una serie divertida. El que el protagonista viaje a otro mundo y termine casi como un esclavo, trabajando en un calabozo con personajes de fantasía suena interesante. Al menos no es un héroe. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Meikyuu Black Company tendrá su anime

Please follow and like us:
Top