You are here
Home > Anime y Manga > Los Caballeros del Zodiaco: Hades ya disponible en Netflix México

Los Caballeros del Zodiaco: Hades ya disponible en Netflix México

Los Caballeros del Zodiaco: Hades ya disponible en Netflix México

Toei Animation anunció la completa disponibilidad de Los Caballeros del Zodiaco: Hades en Netflix en México, Brasil y otros países de Latinoamérica.

Si eres de quienes quieren borrar de su mente Saint Seiya: Los Caballeros Del Zodiaco, la nueva serie CGI de esta franquicia, esta noticia de seguro te gustará. Toei Animation anunció esta semana que ya está disponible en Netflix en México y otros países la última aventura de Seiya y los demás Santos de Bronce. Es decir, la que se conoce como Los Caballeros del Zodiaco: Hades, la batalla final que se libra en el inframundo.

Bueno fuera que en servicio de video en demanda llegara el anime original que muchos disfrutamos en nuestra niñez. Pero mientras eso sucede algún día, no está de más volver a ver esta serie. Por lo que se ve está disponible toda la saga, la cual está dividida en tres conjuntos de OVAs. Se tratan de Santuario (1-13), Infierno (14-25) y Elíseos (26-31), lo que garantiza un maratón bastante divertido para quien decida llevarlo a cabo.

Quiero imaginar que Netflix adquirió los derechos respectivos de Los Caballeros del Zodiaco: Hades simplemente porque estaban disponibles. Previamente, han estado en manos de otras compañías, pero no recuerdo que en algún servicio de video en demanda. Aunque lo ideal hubiera sido que adquiriera los del anime completo original. Es una de esas series que los fans no se cansan de ver una y otra vez.

Toei Animation anunció que no solo está disponible en países de habla hispana como México en Latinoamérica, sino también en Brasil. Aunque únicamente en esa nación puede escucharse en portugués. Ahora, hay quienes afirman que no es el doblaje original que muchos recuerdan, de modo que si tienen este servicio será mejor que le den un vistazo. Al menos para poder constatarlo y no quedarse con la duda.

Kengan Ashura regresará a Netflix este año

Además de Los Caballeros del Zodiaco: Hades, también está disponible en Netflix México y de otras regiones de América Latina el anime de Black Lagoon. Son tres temporadas completas y es una serie harto recomendable. Es un trabajo de parte de Madhouse y comprende en total 29 episodios. Todo debido a que la tercera solo tiene cinco. De todas maneras bien vale mucho la pena, así que aprovechen para verla.

Please follow and like us:
Top