You are here
Home > Anime y Manga > Kengan Ashura regresará a Netflix este año

Kengan Ashura regresará a Netflix este año

Kengan Ashura regresará a Netflix este año

La segunda mitad de Kengan Ashura consigue fecha de estreno en Netflix, y lo mejor de todo es que este anime de Larx Entertainment volverá este año.

El pasado 31 de julio se estrenó el anime de Kengan Ashura a nivel mundial a través de Netflix. La temática de la serie, la cual es por demás violenta, no impidió que se volviera una de las propuestas más populares en este verano. En especial en México y otros países de Latinoamérica. Tal parece que los combates sostenidos por Tokita Ohma, alias Ashura, se ganaron la atención de varias personas.

Fue por lo mismo que a muchos se les hicieron pocos tan solo doce episodios. Por suerte, el regreso de este anime está más cerca de lo que se piensa. A través de su sitio web se reveló que su retorno, que comprenderá del episodios 13 al 24, se dará este mismo año. En concreto, el 31 de octubre. De modo que solo tendremos que aguardar por unos pocos meses la adaptación animada de la obra de Yabako Sandrovich.

Desde que Kengan Ashura tuvo su preestreno en la Anime Expo 2019 llamó la atención por su propuesta. Según algunos, es una buena traslación del material original. Fue en el 2015 que se realizó una votación – la cual ganó – para que se adaptara como un anime. Será cosa de ver si los episodios son suficientes como para narrar toda la historia, ya que esta abarca 27 volúmenes en total más un extra, por lo que es algo extensa.

Sandrovich es quien se encarga de escribir la historia, pero el dibujo del manga es de parte de Daromeon. Si bien la trama principal ya terminó, hay una continuación en la forma de Kengan Omega, cuyo primer volumen apenas salió en el enero de este mismo año. Conociendo la necesidad que tiene Netflix de contenido no solo original, sino exclusivo, no dudo que busque conseguir los derechos de cualquier secuela.

A mi en lo particular me dejó un poco frío el tráiler que se publicó de Kengan Ashura en enero. Como que los movimientos se veían un poco “robotizados”, y en un anime enfocado en peleas pues no era agradable de ver. Pero el que se publicó en junio se veía muy distinto, y mucho más variado. A final de cuentas Larx Entertainment supo hacer bien su trabajo. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el oportuno aviso.

Please follow and like us:
Top