You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch anunciado

Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch anunciado

Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch anunciado

Modus Games y ACE Team anunciaron este jueves Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch, que llegará en el 2020 al sistema.

Creo que se me hizo bastante sorpresivo el anuncio de Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch. En especial porque las entregas anteriores fueron publicadas por Atlus USA. Pero en esta ocasión quien se hará cargo de dicha tarea es Modus Games. El que afortunadamente sigue a bordo es el equipo que creó los juegos pasados, el ACE Team. De acuerdo a los planes, su lanzamiento se dará el próximo año.

Para ser más precisos, a inicios del 2020 tanto en formato físico como digital. Nuevamente, el que Switch maneje tarjetas de juego le “cobra factura”, ya que su versión costará $29.99 dólares. ¿Cuál es la mayor novedad de esta secuela? Pues nada menos que la de poder construir nuestros propios niveles con el editor incluido. Y desde luego, compartirlas con otras personas de todo el mundo para aumentar su rejugabilidad.

Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, incluirá un modo para cuatro jugadores en línea. En éste debemos construir defensas y destruir las de nuestro oponente. Existe también una modalidad a pantalla dividida, aunque esta es para solo dos participantes. Pero no son los únicos disponibles. Hay otros seis modos de juego estilo arcade, con hasta 20 modelos de enormes objetos rodantes.

Entre ellos están el nuevo Boulder Avalanche donde defendemos nuestra base, o el Humpty-Dumpty Mode, que pondrá nuestras habilidades a prueba. También es posible competir contra el reloj en Time Trials, y si no nos satisface ninguno, no hay problema. El editor incluido nos deja ajustar las reglas como queramos, de modo que es factible concebir nuestra propia modalidad y ponerla en práctica.

Lo que se mantiene en Rock of Ages III: Make & Break para Nintendo Switch y otras consolas es el humor estilo Monty Python de la serie. Es por lo que podemos encontrar en la historia a personajes históricos que van desde Julio César a Abraham Lincoln, hasta otros más debatibles como Krampus y el Flying Spaghetti Monster. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar.

Please follow and like us:
Top