You are here
Home > Cine y TV > Obi-Wan Kenobi tendrá su serie en Disney Plus

Obi-Wan Kenobi tendrá su serie en Disney Plus

Obi-Wan Kenobi tendrá su serie en Disney Plus

Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars, esta vez en su propia serie de televisión para el servicio Disney Plus.

Fue ayer precisamente que terminaron todas las especulaciones acerca del proyecto relacionado a Obi-Wan Kenobi. Con base a lo revelado, el actor Ewan McGregor volverá a retomar este icónico papel, y será en una serie que se transmitirá a través de Disney Plus. De esta manera, lo que por mucho tiempo se especuló sería una película terminó cambiando de formato, aunque quizá será para bien.

Después del desastre financiero que representó Han Solo: Una Historia de Star Wars, Disney se mostró muy remiso a invertir en proyectos derivados de la saga galáctica. Fue por lo mismo que se decidió retrasar el ritmo de publicación de películas. En cambio, se le dio prioridad al contenido para su servicio de video en demanda. El caso es que desde hace tiempo McGregor había mostrado interés en participar.

Para muchos, él es la imagen de Obi-Wan Kenobi, en especial después de su aparición en Star Wars: The Phantom Menace, Stars Wars: Attack of the Clones y Star Wars: Revenge of the Sith. Tampoco hay que olvida su cameo – solo de voz – en Star Wars: The Force Awakens. El caso es que se consideró más apropiado darle el “tratamiento” que tuvo la película de Boba Fett, que a final de cuentas se convirtió en la serie de The Mandalorian.

Cabe señalar que aunque la información viene de una fuente bastante confiable. Pero es probable que haya más información en la D23 Expo que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en Anaheim, California. Y entre lo que se revele esté la confirmación de Ewan McGregor para el papel de Ben Kenobi. ¿De qué podría tratar la serie? Pues muchos quisieran saber qué fue lo que hizo este Maestro Jedi después de Revenge of the Sith.

Detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker

Y antes de Star Wars: A New Hope. Ciertamente, Obi-Wan Kenobi guardó un muy bajo perfil para proteger la identidad del joven Luke Skywalker. Pero eso no quiere decir que se la pasó sin hacer nada varios años. Mucho se ha escrito al respecto en el antiguo Universo Expandido, aunque de seguro algunos querrán ver su último duelo con Darth Maul. Aunque nadie dice que se retomará esa historia. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top