You are here
Home > Cine y TV > Detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker

Detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker

Detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker

Es gracias a un conocido medio que tenemos un nuevo vistazo a Star Wars: The Rise of Skywalker, que se estrenará en diciembre de este año.

Este miércoles la revista Vanity Fair publicó un previo con una serie de fotografías acerca de Star Wars: The Rise of Skywalker. En éstas podemos apreciar más de lo que ofrecerá este filme. El material es sin duda interesante. Se revela que los Caballeros de Ren aparecerán en este filme, y que en algún momento Rey y Kylo Ren pelearán en un lugar rodeado de agua. Igualmente, se reveló el personaje que interpreta Keri Russell.

Se trata de Zorri Bliss, y se presentaron dos planetas. El primero es donde ella se encuentra, Kijimi, que parece estar en la temporada invernal. Y otro, de índole desértica, es Pasaana, no Jakku como algunos sospechaban. El reconocido actor Richard E. Grant interpretará al Allegiant General Pryde, alguien cercano al General Hux. En las fotos aparece también Finn al lado de Naomi Ackie.

En Star Wars: The Rise of Skywalker ella interpreta a Jannah. Ambos cabalgan a lomos de Orbanks y ella emplea una especie de arco. En otra imagen vemos a Poe Dameron, BB-8, Chewbacca y Lando Calrissian en la cabina de mando del Halcón Milenario, un cuadro por demás genial. Y también a un nuevo pueblo alienigena, los Aki-Aki, que son los habitantes del desolado mundo de Pasaana.

Una de las imágenes más emblemáticas es la de Luke Skywalker al lado de R2-D2. No se sabe si está en la forma de un Fantasma de la Fuerza, o en realidad, es una retrospectiva. En lo particular creo que es lo segundo, pero solo saldremos de dudas cuando veamos la película completa. Pero además de todas las fotos mencionadas antes, Vanity Fair compartió también el video que acompaña esta nota.

Después de Star Wars: The Rise of Skywalker, la franquicia tomará un descanso

Se trata de un “detrás de cámaras” de la filmación de Star Wars: The Rise of Skywalker. Ahí vemos a los actores interpretando diversos papeles, y al propio director J. J. Abrams diciendo algunas palabras. Lo mismo a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Esto nos permite apreciar un poco que es todo lo que tiene que hacerse para reflejar mundos de fantasía en la pantalla del cine.

Este filme se estrenará el 20 de diciembre de este año. Después de su debut, la franquicia se tomará un descanso de unos cuantos años.

Please follow and like us:
Top