You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Oninaki para Nintendo Switch y el uso de los Daemons

Oninaki para Nintendo Switch y el uso de los Daemons

Oninaki para Nintendo Switch y el uso de los Daemons

A través de un nuevo tráiler le damos un vistazo a los Daemons, poderosas almas perdidas que nos ayudan en Oninaki para Nintendo Switch.

Esta semana, Square Enix compartió un nuevo tráiler e información acerca de Oninaki para Nintendo Switch. En esta ocasión relacionada a uno de los aspectos de este juego de Tokyo RPG Factory, los Daemons. ¿Qué son estos seres? En el mundo de esta aventura se tratan de almas perdidas que por alguna razón no pueden reencarnar. Cada uno de ellas tiene diferentes habilidades que Kagachi puede aprovechar.

Por lo general, los Daemons representan siempre un arma diferente. Si lo vemos de cierta manera, cada uno es una clase o job para este joven Watcher. Cuando peleamos tenemos la opción de intercambiarlos en plena batalla, lo que sin duda es una gran ventaja. Se conocen cinco y hay un artículo respecto a ellos en la más reciente edición de la revista Famitsu. Pero gracias a este avance podemos verlos en acción.

En Oninaki para Nintendo Switch tendremos a nuestra disposición a Aisha, que se especializa en el uso de las espadas; Will, hachas; Zaav, lanzas; Izana, las guadañas; y Dia, que emplea una ballesta y rifle. Algo que se aprecia en la filmación es que podemos deslizarnos para evadir ataques si empleamos la primera de los antes mencionados. Si recurrimos al segundo, es posible bloquear los embates enemigos.

Somos lentos pero poderosos. En cuanto al tercero, podemos cargar contra los enemigos o mantenerlos a la distancia. También es factible arrojarnos en picada para hacer un gran daño. Respecto de la cuarta, podemos colocarnos detrás del enemigo para asestar un golpe mortal. Eso nos da un excelente rango de ataque. Hablando de la quinta y última, las armas combinadas que emplea provocan curiosos efectos.

Oninaki para Nintendo Switch: Conoce los personajes de esta aventura

Uno de ellos es que podemos disparar y hacernos para atrás, minando a los enemigos poco a poco. Otro es haciendo llover destrucción sobre el campo de batalla y hasta podemos elevar a los adversarios a punta de disparos. Algo que podemos hacer en Oninaki para Nintendo Switch es administrar las habilidades de los Daemons, lo que se alcanza a ver en el video. El juego saldrá a la venta en el verano.

Please follow and like us:
Top