You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Oninaki para Nintendo Switch estrena tráiler y demo

Oninaki para Nintendo Switch estrena tráiler y demo

Oninaki para Nintendo Switch estrena tráiler y demo

Square Enix publicó un nuevo tráiler de Oninaki para Nintendo Switch, y también lanzó un demo en la eShop de la consola con opciones extra.

Desde hace cosa de unas cuantas horas, está disponible para descarga un demo de Oninaki para Nintendo Switch en la eShop. Se trata de una versión especial que incluye el Story Mode. Este nos deja experimentar la historia de este juego de Tokyo RPG Factory, al menos en sus inicios. También incluye el Battle Mode, que nos permite experimentar el sistema de batalla que ofrece esta aventura de primera mano.

En éste podemos experimentar la actualización de nuestro personaje, el cual puede recurrir a los cuatro daemons disponibles para tener un estilo propio. Cada uno de ellos representa un job o trabajo, lo que permite enriquecer la jugabilidad de este título. Lo mejor acerca de este demo es que nos permite guardar los avances que hagamos y después llevarlos a la versión completa, así que vale mucho la pena descargarlo.

Además de esta versión de prueba, se publicó un nuevo tráiler de Oninaki para Nintendo Switch. Éste lleva por nombre Upgrade and Customize, lo que precisamente se ve en el avance. Debo decir que por lo que se ve en éste, es el juego más depurado que Tokyo RPG Factory ha hecho en su historia. Se ve como un título muy dinámico y lleno de acción, además de que sus gráficos y efectos especiales brillan mucho.

Es un título que se ve muy atractivo y que de seguro nos dará varias horas de diversión. Bueno, digamos que de 20 a 25, ya que el estudio se caracteriza por crear juegos de rol que no duran tanto. No los diseña para que rindan cientos de horas. Para eso existen otras producciones de las cuales hay algunos exponentes en el Switch, como Xenoblade Chronicles 2 de Monolith Soft, o Final Fantasy XII: The Zodiac Age de la propia Square Enix.

¿Cómo conseguir Oninaki para Nintendo Switch en formato físico?

Lo mismo puede decirse de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, que próximanente saldrá a la venta. Pero volviendo al tema de Oninaki para Nintendo Switch, creo que se hará de un lugar en los corazones de los fans género. Se ve como un título interesante debido a su planteamiento, de un grupo de guardianes que velan por el mundo de los muertos, y de que las almas lleguen a su destino final. Una batalla en contra de quienes buscan arruinar el equilibrio.

Oninaki para Nintendo Switch sale a la venta el 22 de agosto de este mismo año. Si quieren tener una copia física deberán importarla. La edición japonesa tiene soporte para inglés. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top