You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cómo conseguir Oninaki para Nintendo Switch en formato físico?

¿Cómo conseguir Oninaki para Nintendo Switch en formato físico?

¿Cómo conseguir Oninaki para Nintendo Switch en formato físico?

Si eres de las personas que prefieren sus juegos en formato físico, entérate dónde puedes obtener Oninaki para Nintendo Switch de esa manera.

Oninaki para Nintendo Switch estuvo presente en el E3 2019 en la conferencia de Square Enix. La compañía aprovechó la ocasión para compartir un nuevo tráiler de esta propuesta de Tokyo RPG Factory. Con cada nuevo avance se muestra como un título más depurado y con mejor acabado. A finales de mayo el estudio había destacado precisamente esto en un mensaje en Twitter donde hacía una comparación.

Era entre una captura de pantalla de febrero y otra del mes mencionado antes. Es de imaginarse que seguirá mejorando cada vez más. Se tiene pensado publicarlo el 22 de agosto en América y Europa, por lo que todavía hay tiempo de refinar sus gráficos y modo de juego. Sin embargo, cuando se reveló esta información también se señaló que solo será posible conseguirlo de forma digital. En caso de Switch, solo vía la eShop.

Es una pena que así sea, ya que otros juegos anunciados para esta plataforma, como Collection of Mana y Dragon Quest XI S, si podrán conseguirse en forma de tarjeta de juego. Pero parece que en lo que se refiere a los títulos desarrollados por Tokyo RPG Factory es casi una regla publicarlos solo digitalmente. Menos mal que eso solo atañe a Occidente, porque en Japón es una historia muy distinta.

Oninaki para Nintendo Switch podrá conseguirse en formato físico en ese país. Eso haría a esta presentación muy atractiva para importación debido a la ausencia de bloqueo de región. Sin embargo y cuando se trata de RPGs, que son juegos con un pesado enfoque en la historia, pues uno se la pierde casi completamente. Pero no tiene porque ser así en este caso. Lo que sucede es que este título vendrá no solo en japonés, sino también en inglés.

Oninaki para Nintendo Switch y el uso de los Daemons

Actualmente puede reservarse a través de Play-Asia, donde tiene un precio de $1,086.86 pesos. También está disponible su OST, cuyo precio es de $603.72 pesos. Eso solo en el caso de que de verdad les haya gustado el apartado musical de Oninaki para Nintendo Switch. Así que opciones no faltan para quienes de verdad les gusta tener su colección de juegos en formato físico y en sus estantes.

Please follow and like us:
Top