You are here
Home > Cine y TV > Chiwetel Ejiofor salta de Marvel a Netflix con The Old Guard

Chiwetel Ejiofor salta de Marvel a Netflix con The Old Guard

Chiwetel Ejiofor salta de Marvel a Netflix con The Old Guard

Chiwetel Ejiofor se une al elenco de actores de The Old Guard, la película basada en los cómics que es producida por Netflix y Charlize Theron.

Sean cuales sean los planes del director Scott Derrickson con Doctor Strange 2, es muy probable que el actor Chiwetel Ejiofor esté involucrado en mayor o menor grado. En especial por su papel del Karl Mordo y lo que sucede en la escena extra de la película del Hechicero Supremo. Sin embargo, esta esperada secuela todavía no está en producción, de modo que no es raro que este actor esté en la búsqueda de otros trabajos.

Y parece que Ejiofor ya encontró uno nuevo, y es nada menos que The Old Guard. Previamente, les comenté que este filme se centra en un grupo de guerreros inmortales que han vivido siglos, y peleado en diversas guerras. Pero siempre guardando su secreto… hasta que un día es descubierto, y de paso, descubren a alguien que es como ellos, una joven soldado que es parte de los Marines.

Chiwetel Ejiofor no es el único que se unirá a esta producción de Charlize Theron para Netflix. Además de él, se dio a conocer que participarán Harry Melling de The Ballad of Buster Scruggs y Veronica Ngo de Bright. Ellos se unirán a un elenco del que forman parte, además de Theron, intérpretes como Kiki Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli. La dirección recae en Gina Prince-Bythewood.

Actualmente, la filmación ya arrancó en Pinewood Studios, en el Reino Unido. Este lugar debe ser muy conocido para Ejiofor, ya que ahí fue donde se filmó Doctor Strange. Ahí se han filmado otras producciones de Marvel Studios y Lucasfilm. Creo que es muy atinado que Netflix y las compañías productoras hayan decidido que en este lugar se filme The Old Guard, que está basada en uno de los cómics de Millarworld Limited.

Marwan Kenzari de Aladdin se une a Charlize Theron en The Old Guard

Lo mismo puede decirse de la decisión de que un actor tan competente como Chiwetel Ejiofor participe en esta producción. No por nada ha estado en filmes tan aclamados como Children of Men, American Gangster y 12 Years a Slave. Menos mal que The Old Guard ya comenzó a filmarse, aunque eso significa que en este año no la veremos. A ver si tenemos suerte de verla en el 2020. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top