You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Peach en acción en un nuevo tráiler

LEGO Peach en acción en un nuevo tráiler

LEGO Peach en acción en un nuevo tráiler

Es a través de un nuevo avance que puede apreciarse en acción a LEGO Peach y las interacciones que tiene al momento de jugar.

Esta semana, Nintendo y LEGO Group publicaron un nuevo tráiler de LEGO Peach, la versión de la Princesa Peach que se unirá a la línea LEGO Super Mario. Este permite apreciar un poco del diálogo que tendrá la figura de este personaje y cómo interactúa con las demás. Igualmente, muestra los efectos de sonido que incluye al estar jugando. Otro detalle presentado es que contará con un atuendo que la convierte en Cat Peach.

Esta última es la versión gatuna de la princesa que debutó en Super Mario 3D World. Lo que no me queda claro es si es algo que viene incluido en el Starter Course o se compra aparte en otro de los paquetes que saldrán a la venta. Una característica que se aprecia en el video es que LEGO Peach puede obtener monedas por su cuenta. También tiene diferentes reacciones cuando se le conduce por un nivel e incluso cuando abre algunos regalos.

Además de los sonidos que se escuchan esta lo que se refleja en la pantalla LCD que tiene incorporada. El Starter Course de LEGO Peach trae una Start Pipe, Goal Pole, desafío Lava Bubble y Flying ? Block. Igualmente, comprende las figuras de Lemmy Koopa y Yellow Toad. Según la descripción de este paquete en el sitio de LEGO, las frutas rojas son las que provocan felicidad a esta versión de la Princesa Peach, y hasta pueden regalarse.

La princesa puede obsequiarlas a Yellow Yoshi y otras figuras interactivas. Cuando ella “come” una de estas frutas es capaz de obtener monedas por su cuenta. ¿Cuántas piezas tiene el Starter Course? Pues nada menos que 354, y como era de esperarse, pueden combinarse con otros conjuntos de LEGO Super Mario. Toda la línea del plomero tiene compatibilidad entre sí lo que garantiza reacciones coordinadas. Esto se logra por la conexión Bluetooth.

Es así como LEGO Peach puede interactuar con LEGO Mario y LEGO Luigi para jugar de manera cooperativa. Como les compartí antes este paquete de la Princesa Peach, así como los anunciados hace poco, saldrá en el verano. En concreto el 1° de agosto y el Starter Course tiene un precio de $59.99 dólares. Eso es más o menos el que tienen algunos de los juegos más nuevos de Nintendo Switch, así que hay que hacerse a la idea.

LEGO Peach confirmada para LEGO Super Mario

Este juguete está recomendado para jugadores de seis años o mayores. Aunque no dudo que muchos lo consigan nada más para coleccionarlo. Para más detalles consulten su respectiva página.

Please follow and like us:
Top